SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La Municipalidad de la Capital intensifica los trabajos de corte de malezas en distintos sectores de la ciudad

Un fuerte trabajo de desmalezado concretó personal de Servicios Urbanos en la platabanda de la avenida Diego Maradona y en el margen del río Dulce, al igual que en otros sectores como plazas y paseos en donde se registra un crecimiento extraordinario de las especies vegetales por el clima húmedo.

SANTIAGO CIUDAD 20/03/2024 Soy de Santiago Soy de Santiago
recorte malezas

La repartición municipal desplegó más de 30 operarios con motoguadañas para cumplir con la tarea y 20 trabajadores que se ocuparon de la limpieza. También se concretaron estas acciones en otros sectores de la ciudad como el paseo de calle Luis Barrios desde avenida Colón hacia el este en el barrio Ejército Argentino, también en el América del Sur y sobre la avenida del Libertador.

En tanto, Parques y Paseos continuó con el recorte de malezas en el paseo Carlos Gardel y en las plazas Héroes de Malvinas en el barrio Villa de Carmen, en Dardo Anelli, del barrio Aeropuerto, y Felipe Rojas, del barrio Vinalar.

Te puede interesar
Lo más visto
relacion-socio-ocupacional--1024x576

El gobernador participó de la presentación del diagnóstico de la situación socio-ocupacional de Santiago del Estero

Soy de Santiago
MI SANTIAGO DEL ESTERO 22/04/2024

El gobernador Gerardo Zamora, acompañado por el jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, participó este lunes de la presentación del Diagnóstico de la Situación Socio-Ocupacional y Evaluación de las Políticas de Desarrollo e Inclusión de Santiago del Estero en el período 2010-1022, realizado por el Dr. Agustín Salvia, director del Observatorio de la Deuda Social Argentina.

2da mostra v

Convocatoria abierta para la 2° Muestra de La Mostra Visual

Soy de Santiago
ESCENARIOS 23/04/2024

Luego del éxito de la primera edición realizada en 2023, las integrantes de La Mostra Visual preparan una segunda muestra para fines de mayo que será gratuita para todo público, esta vez con una convocatoria abierta a mujeres y disidencias realizadorxs y fotografxs de la provincia para conocer y visibilizar sus miradas.