SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

Servicios Urbanos de la Capital recordó los horarios de recolección de residuos domiciliarios

La Dirección de Servicios Urbanos de la Capital recordó los horarios del servicio de recolección de residuos en los barrios para mantener en condiciones la higiene la ciudad y solicitó a los vecinos respetar el cronograma establecido para el retiro de los desechos domiciliarios.

SANTIAGO CIUDAD 11/03/2024 Soy de Santiago Soy de Santiago
recolección de residuos barrios

El Centro Operativo Nº 0 realiza la recolección de lunes a sábados a partir de las 5 horas entre Rivadavia, Moreno, Alsina y Olaechea del barrio Centro, más el barrio San Francisco Solano. Además, a partir de las 15, se realiza entre Belgrano, Alsina, Olaechea y Rivadavia. Los domingos las tareas se realizan en esos sectores a partir de las 21.

En tanto, el Centro Operativo Nº 0 Anexo el personal y los camiones desarrollan su recorrido de lunes a viernes a partir de las 21 horas en los barrios Centenario, Alberdi y Parque. Además, de lunes a viernes a las 7 de la mañana, circulan por los barrios Juan XXIII, Sargento Cabral y Huaico Hondo. 

Asimismo, el Centro Operativo Nº 1 presta el servicio los días lunes, miércoles y viernes desde las 7 horas en los barrios Juan Díaz de Solís, Ejército Argentino y Campo Contreras. Esos mismos días, desde las 17 horas, circula en el barrio Tradición y, desde las 19, en los barrios América del Sur y Juramento. 

Por su parte, el Centro Operativo Nº 2, días lunes, miércoles y viernes, realiza la recolección en los barrios Sáenz Peña, Rivadavia, Colón y Mosconi; por la tarde desde las 18, en los barrios Juan Felipe Ibarra, Bruno Volta y Bosco III y, por la noche, en los barrios Gas del Estado y Jorge Newbery. 

A su vez, el Centro Operativo Nº 3 circulan las unidades los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 7 en los barrios Industria, Libertad, San Martín, Santa Lucía y Smata. Desde las 17, hace lo propio en los barrios Mariano Moreno y Vinalar.

En tanto, el Centro Operativo Nº 4, los lunes, miércoles y viernes, se recorren las calles desde las 7 en los barrios Reconquista, 8 de Abril y Cáceres y, a partir de las 20, en los barrios Cabildo y Belgrano. 

Por su parte, el Centro Operativo Nº 5, los lunes, miércoles y viernes, desde las 7 horas en los barrios Huaico Hondo, General Paz, Lomas del Golf, Altos del Golf y Los Lagos. A partir de las 17, circula por los barrios Borges, Coesa y Aeropuerto. 

Te puede interesar
Lo más visto
2da mostra v

Convocatoria abierta para la 2° Muestra de La Mostra Visual

Soy de Santiago
ESCENARIOS 23/04/2024

Luego del éxito de la primera edición realizada en 2023, las integrantes de La Mostra Visual preparan una segunda muestra para fines de mayo que será gratuita para todo público, esta vez con una convocatoria abierta a mujeres y disidencias realizadorxs y fotografxs de la provincia para conocer y visibilizar sus miradas.