SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

Educación de la Capital informó que continúan las inscripciones de alumnos en algunos jardines de infantes municipales

La Municipalidad de la Capital, a través de la Dirección General de Educación, informa que continúa la inscripción en los jardines de infantes que dependen de la comuna ya que hay disponibilidad de vacantes en algunos de los establecimientos.

SANTIAGO CIUDAD 24/02/2024 Soy de Santiago Soy de Santiago
jardines inscripcion

Ante la proximidad del inicio de clases, se comunicó el listado de las instituciones educativas del nivel inicial en las cuales se continúan recibiendo las inscripciones de alumnos en los horarios de 9 a 12 y de 14 a 17.

Los cupos se encuentran disponibles en el Jardín de Infantes N°1 "Blancanieves” del barrio Francisco Solano con vacantes en sala de 3 años, turnos mañana y tarde, y sala de 4 años turno mañana;  jardín N°2 "Mi Casita” del barrio Cáceres con vacantes en sala de 3, turnos mañana y tarde, y salas 4 y 5 años, por la tarde; jardín N° 3 “Rosario Vera Peñaloza” del barrio Alberdi, con opciones en sala 3, mañana y tarde, y salas de 4 por la mañana y 5 por la tarde.

También en el jardín N° 5 “Rita L. D. Victoria”, del barrio Ramón Carrillo, en sala de 3, turno tarde; jardín N° 6 “Pulgarcito” barrio Colón, salas de 3 y 4, mañana y tarde, y sala de 5 por la tarde;  jardín N°7 “Caperucita” barrio Francisco de Aguirre, sala 3, mañana y tarde, y salas 4 y 5, turno tarde, y jardín N°8 “Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa” barrio Juan Felipe Ibarra, sala de 3, turno tarde.

También continúan las inscripciones para el jardín N°11 barrio América del Sur, “Shunko” en salas 3 y 4, turnos mañana y tarde; jardín N°14 “Armando Archetti” del barrio Ejército Argentino, salas 3 y 4, turnos mañana y tarde; jardín N°15 “María Isabel R. de Paéz” barrio 8 de Abril, sala 5, turno tarde; jardín N°16 “Trapito” barrio Almirante Brown, sala 3, por la mañana, sala 4 mañana y tarde y sala de 5 a la tarde; y en el jardín N°17 “Divino Niño Jesús” barrio Sarmiento, Salas 3 y 4 mañana y tarde.

Asimismo, se encuentran cupos disponibles en el jardín N°19 “Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás” del barrio Libertad en sala de 3 años por la tarde; jardín N° 21 “José de San Martín” barrio San Martín en salas de 4 y 5, turnos mañana y tarde; jardín N° 22 “Virgen del Carmen” barrio Sargento Cabral en las salas de 3, 4 y 5 años, turnos mañana y tarde; jardín N° 23 “Emilio Christensen” barrio Juramento, en la sala de 3 mañana y tarde, sala de 4 tarde y en la sala de 5, mañana y tarde; jardín N°24 “Hilda J. Díaz de Rocha” barrio Campo Contreras en la sala de 3 años, turno tarde, y salas de 4 y 5, mañana y tarde, y jardín N° 25 “Padre Víctor” barrio La Católica, en la sala de 5 años de los turnos mañana y tarde.

Te puede interesar
Lo más visto
2da mostra v

Convocatoria abierta para la 2° Muestra de La Mostra Visual

Soy de Santiago
ESCENARIOS 23/04/2024

Luego del éxito de la primera edición realizada en 2023, las integrantes de La Mostra Visual preparan una segunda muestra para fines de mayo que será gratuita para todo público, esta vez con una convocatoria abierta a mujeres y disidencias realizadorxs y fotografxs de la provincia para conocer y visibilizar sus miradas.

centro cultural Ricardo Rojas

En el Centro Cultural de la Municipalidad de la Capital se presentará un libro sobre la mujer en las letras del folclore

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 24/04/2024

El viernes 26 desde las 20 horas, con entrada libre y gratuita, se realizará la presentación del libro "La Representación Social de la Mujer en las Letras del Folclore Santiagueño", un trabajo de estudios culturales que entrelaza el arte, el psicoanálisis, la sociología, el género y la cultura; con autoría de la Lic. Soraya Flores Zaineddin.