SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

Obras Públicas de la Capital continúa con el programa de bacheo en los barrios Juan Felipe Ibarra y Ramón Carrillo

El mantenimiento de la red vial urbana por parte de la Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad de la Capital continuó con tareas de bacheo en la intersección de las calles Oncativo y Río Jordan, en el barrio Juan Felipe Ibarra.

SANTIAGO CIUDAD 20/02/2024 Soy de Santiago Soy de Santiago
obras públicas

Se trata de un importante cruce donde había hundimientos y otros deterioros producto del paso del tiempo y el alto tránsito vehicular, por lo que los empleados municipales procedieron a demoler las áreas dañadas, retirar los escombros, preparar la subrasante y rellenar posteriormente con hormigón, buscando mejorar la seguridad vial y agilizar el tráfico. 

Cabe recordar que este programa se viene concretando en diferentes sectores de la ciudad, como en el caso de calle Lavalle, entre Belgrano y Garibaldi, del barrio Ramón Carrillo, siguiendo un cronograma que tiene como objetivo mejorar las condiciones de circulación.

Te puede interesar
Lo más visto
2da mostra v

Convocatoria abierta para la 2° Muestra de La Mostra Visual

Soy de Santiago
ESCENARIOS 23/04/2024

Luego del éxito de la primera edición realizada en 2023, las integrantes de La Mostra Visual preparan una segunda muestra para fines de mayo que será gratuita para todo público, esta vez con una convocatoria abierta a mujeres y disidencias realizadorxs y fotografxs de la provincia para conocer y visibilizar sus miradas.

centro cultural Ricardo Rojas

En el Centro Cultural de la Municipalidad de la Capital se presentará un libro sobre la mujer en las letras del folclore

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 24/04/2024

El viernes 26 desde las 20 horas, con entrada libre y gratuita, se realizará la presentación del libro "La Representación Social de la Mujer en las Letras del Folclore Santiagueño", un trabajo de estudios culturales que entrelaza el arte, el psicoanálisis, la sociología, el género y la cultura; con autoría de la Lic. Soraya Flores Zaineddin.