La Municipalidad realizará talleres gratuitos de danzas folclóricas los viernes en la Plaza Libertad
La Municipalidad de la Capital, a través del Centro de Educación para el Arte, llevará adelante el taller de danzas folclóricas “Vengan todos a bailar” en la Plaza Libertad.

La propuesta estará coordinada por el reconocido profesor Miguel Serrano y se desarrollará todos los viernes de junio desde las 18 horas. La participación será libre y gratuita para toda la comunidad.
Esta iniciativa tiene como objetivo fomentar la difusión de la música y las danzas tradicionales, generando espacios de integración y encuentro entre los vecinos. Además, busca acercar a residentes y visitantes a las manifestaciones artísticas y culturales propias de Santiago del Estero.
Lo más visto

Inauguración la Plazoleta Uruguay en el barrio América del Sur

Jornada de concientización por el Día de la Parálisis Cerebral

Copa Robótica Educabot 2026 en el Parque Sur

La intendente participó del acto por el 60 aniversario del jardín de infantes municipal Caperucita

El gobernador Suárez y la intendente Fuentes inauguraron la innovadora Plaza de Ciencias














