SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La Municipalidad trabaja para restablecer el servicio de alumbrado que se robaron en la Costanera

La Dirección de Electricidad de la Municipalidad de la Capital trabaja para restablecer el servicio de alumbrado público en la Costanera, en el tramo comprendido entre Alsina y Solís, que se vio interrumpido por el robo de los cables subterráneos del sector.

SANTIAGO CIUDAD 20/02/2024 Soy de Santiago Soy de Santiago
ALUMBRADO

Este hecho vandálico dejó sin iluminación a varios tramos de la mencionada avenida a la altura de los barrios La Católica y Reconquista, por lo que el personal del municipio procedió a reponer los más de 150 metros de cables sustraídos y recubrir con hormigón la base de las columnas que fue destruido para cometer el acto delictivo.

“Es necesario destacar que este tipo de situaciones suceden de manera habitual ocasionando serios inconvenientes no solo para el Estado municipal que hace a un esfuerzo para reponer los materiales, sino también para todos los ciudadanos; por lo que se solicita la colaboración para denunciar a quienes cometan estos daños contra los bienes públicos”, indicó el titular de la repartición, Marcelo Aguilar.

Te puede interesar
cargos jardines de infantes

El Servicio Educativo de la Municipalidad de la Capital habilitará la inscripción extraordinaria para interinatos y suplencias en sus jardines de infantes

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 11/04/2024

La Junta de Calificaciones y Clasificaciones dependiente del Servicio Educativo Municipal de la Capital informó que a partir del próximo sábado 13 de abril, se habilitará la inscripción extraordinaria para interinatos y suplencias de maestras de sección, profesores de música y de educación física para el período 2024.

Lo más visto
2da mostra v

Convocatoria abierta para la 2° Muestra de La Mostra Visual

Soy de Santiago
ESCENARIOS 23/04/2024

Luego del éxito de la primera edición realizada en 2023, las integrantes de La Mostra Visual preparan una segunda muestra para fines de mayo que será gratuita para todo público, esta vez con una convocatoria abierta a mujeres y disidencias realizadorxs y fotografxs de la provincia para conocer y visibilizar sus miradas.

IMG-20240424-WA0064-1536x1024

El Gobernador se reunió con representantes de agencias de viaje y turismo del Norte Argentino

Soy de Santiago
MI SANTIAGO DEL ESTERO 24/04/2024

El gobernador Gerardo Zamora recibió este miércoles al presidente de la Federación Argentina de Agencias de Viaje y Turismo (Faevyt), Andrés Deyá, y a representantes de las provincias del Norte Argentino que llegaron a Santiago del Estero para participar de una reunión regional con el propósito de analizar la situación actual del sector y promover el desarrollo de actividades de capacitación.

centro cultural Ricardo Rojas

En el Centro Cultural de la Municipalidad de la Capital se presentará un libro sobre la mujer en las letras del folclore

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 24/04/2024

El viernes 26 desde las 20 horas, con entrada libre y gratuita, se realizará la presentación del libro "La Representación Social de la Mujer en las Letras del Folclore Santiagueño", un trabajo de estudios culturales que entrelaza el arte, el psicoanálisis, la sociología, el género y la cultura; con autoría de la Lic. Soraya Flores Zaineddin.