SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

Santiago es tu Río cierra su edición 2024 este fin de semana

El programa Santiago es tu Río, la propuesta de verano de la Municipalidad de la Capital junto a distintas asociaciones de la ciudad que tuvo una gran concurrencia concluirá su edición 2024, este fin de semana, con actividades recreativas al aire libre y deportes para toda la familia y grupos de amigos.

SANTIAGO CIUDAD 16/02/2024 Soy de Santiago Soy de Santiago
Sgoesturío cierre

El espacio ubicado en Alsina y Costanera, cuenta con la feria de emprendedores y artesanos. Además de accesos gratuitos a los juegos infantiles, interactivos y de realidad virtual, clases de danzas y a las canchas de arena fútbol, vóley, handball, cestoball y rugby. También cuenta con un sector para pic nics, puestos de reciclado y de eco canje.

Como consigna, para quienes eligieron disfrutar este año de Santiago es tu Río, podrán subir una foto en su historia y etiquetar a @Sgoesturio en instagram o facebook y contar su experiencia.

Vecinos y visitantes podrán disfrutar del último fin de semana, los días viernes, sábado y domingo a partir de las 18.30.

Te puede interesar
Lo más visto
relacion-socio-ocupacional--1024x576

El gobernador participó de la presentación del diagnóstico de la situación socio-ocupacional de Santiago del Estero

Soy de Santiago
MI SANTIAGO DEL ESTERO 22/04/2024

El gobernador Gerardo Zamora, acompañado por el jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, participó este lunes de la presentación del Diagnóstico de la Situación Socio-Ocupacional y Evaluación de las Políticas de Desarrollo e Inclusión de Santiago del Estero en el período 2010-1022, realizado por el Dr. Agustín Salvia, director del Observatorio de la Deuda Social Argentina.

2da mostra v

Convocatoria abierta para la 2° Muestra de La Mostra Visual

Soy de Santiago
ESCENARIOS 23/04/2024

Luego del éxito de la primera edición realizada en 2023, las integrantes de La Mostra Visual preparan una segunda muestra para fines de mayo que será gratuita para todo público, esta vez con una convocatoria abierta a mujeres y disidencias realizadorxs y fotografxs de la provincia para conocer y visibilizar sus miradas.