SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

Santiago es tu Río cierra su edición 2024 este fin de semana

El programa Santiago es tu Río, la propuesta de verano de la Municipalidad de la Capital junto a distintas asociaciones de la ciudad que tuvo una gran concurrencia concluirá su edición 2024, este fin de semana, con actividades recreativas al aire libre y deportes para toda la familia y grupos de amigos.

SANTIAGO CIUDAD 16/02/2024 Soy de Santiago Soy de Santiago
Sgoesturío cierre

El espacio ubicado en Alsina y Costanera, cuenta con la feria de emprendedores y artesanos. Además de accesos gratuitos a los juegos infantiles, interactivos y de realidad virtual, clases de danzas y a las canchas de arena fútbol, vóley, handball, cestoball y rugby. También cuenta con un sector para pic nics, puestos de reciclado y de eco canje.

Como consigna, para quienes eligieron disfrutar este año de Santiago es tu Río, podrán subir una foto en su historia y etiquetar a @Sgoesturio en instagram o facebook y contar su experiencia.

Vecinos y visitantes podrán disfrutar del último fin de semana, los días viernes, sábado y domingo a partir de las 18.30.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240424-WA0064-1536x1024

El Gobernador se reunió con representantes de agencias de viaje y turismo del Norte Argentino

Soy de Santiago
MI SANTIAGO DEL ESTERO 24/04/2024

El gobernador Gerardo Zamora recibió este miércoles al presidente de la Federación Argentina de Agencias de Viaje y Turismo (Faevyt), Andrés Deyá, y a representantes de las provincias del Norte Argentino que llegaron a Santiago del Estero para participar de una reunión regional con el propósito de analizar la situación actual del sector y promover el desarrollo de actividades de capacitación.

centro cultural Ricardo Rojas

En el Centro Cultural de la Municipalidad de la Capital se presentará un libro sobre la mujer en las letras del folclore

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 24/04/2024

El viernes 26 desde las 20 horas, con entrada libre y gratuita, se realizará la presentación del libro "La Representación Social de la Mujer en las Letras del Folclore Santiagueño", un trabajo de estudios culturales que entrelaza el arte, el psicoanálisis, la sociología, el género y la cultura; con autoría de la Lic. Soraya Flores Zaineddin.