SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La Municipalidad de la Capital continúa con el retiro de árboles caídos y que representan riesgos por el daño del fuerte temporal

Debido a la gran cantidad de árboles caídos durante el fuerte temporal, personal de la Municipalidad de la Capital continuó durante la jornada del miércoles con el retiro de los restos de plantas que cayeron en la vía pública y en los espacios verdes.

SANTIAGO CIUDAD 14/02/2024 Soy de Santiago Soy de Santiago
poda despeje

Los trabajos se concretaron con la intervención de personal de los centros operativos, de Defensa Civil y Arbolado Urbano en distintos barrios, para despejar las ramas, gajos y árboles que fueron arrancados de raíz.

Las tareas se realizaron en los barrios El Vinalar, Borges, Aeropuerto, Independencia, Jhon Kennedy, Villa del Carmen, Alberdi, Centro, Jorge Newbery y Mariano Moreno, además en los parques Aguirre y Norte donde también hubo daños.

Asimismo, se llevaron adelante podas en árboles que presentaron riesgo tanto para las personas como los bienes.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240419-WA0063

La intendente Fuentes habilitó la nueva iluminación Led de 69 cuadras sobre Av. Aguirre

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 21/04/2024

Acompañada por vecinos y en la continuidad de uno de los principales ejes de la gestión, la intendente, Ing. Norma Fuentes, dejó habilitada la nueva obra de iluminación Led de avenida Aguirre en el tramo comprendido entre Lavalle y Antenor Álvarez, que beneficia a los barrios Primera Junta, San Martín, Francisco de Aguirre, Sáenz Peña, Rivadavia, Colón y Juan Felipe Ibarra, además a quienes transitan por ese importante corredor vial.