SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La Municipalidad de la Capital se adhiere a los anuncios salariales del gobierno provincial

La Municipalidad de la Capital informó la adhesión a los anuncios salariales anunciados por el Gobierno de la Provincia la semana pasada, que beneficiarán a los empleados de la comuna.

SANTIAGO CIUDAD 07/02/2024 Soy de Santiago Soy de Santiago
municipalidad frente

Se trata del incremento del 100% del salario básico a partir de febrero; garantía de piso salarial de $280.000, hasta dos cargos en la docencia, y el aumento del 75% para los contratos de locación de servicio, además de una nueva revisión salarial prevista para junio de este año.

Asimismo, se abonará el mismo monto que estableció la provincia para la ayuda escolar 2024 en marzo próximo, que será de $90.000 por hijo y el pago de un bono extraordinario (por única vez y sin descuentos) de $110.000, que se abonarán el próximo viernes 9 de febrero. 

Estas medidas implican un esfuerzo para las arcas municipales, que es posible gracias a la administración responsable de los recursos, dando continuidad al acompañamiento en materia salarial que viene llevando adelante el gobierno provincial.

Te puede interesar
Lo más visto
intendente copa

La intendente Fuentes y el subsecretario de Turismo Bravo anunciaron la llegada y exhibición de las copas obtenidas por la Selección Argentina de Fútbol

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 08/07/2024

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes; el subsecretario de Turismo de la provincia, Nelson Bravo y el vicepresidente de la Federación Provincial de Fútbol, Francisco Pece; anunciaron la llegada de las copas del Mundo, América y Finalissima a la Madre de Ciudades, en el marco de los festejos por el 471° aniversario.

anuncios marcha de los bombos

Autoridades municipales, provinciales y organizadores presentaron en la Municipalidad la Marcha de los Bombos y de las Cuerdas y Fuelles

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 16/07/2024

En una conferencia de prensa realizada en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad de la Capital, se anunció oficialmente la realización de la XXII Marcha de los Bombos y de la X Marcha de las Cuerdas y los Fuelles el próximo sábado 20, las cuales confluirán en la plaza Libertad para dirigirse y finalizar su recorrido en el parque Aguirre.