SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

El Comité de Emergencia de la Capital continúa con los trabajos de despeje de árboles y postes caídos por la fuerte tormenta

Luego de la tormenta que afectó a la ciudad en horas de la madrugada, el Comité de Emergencia de la Municipalidad de la Capital realizó intensas tareas el despeje de ramas, árboles, cables y postes caídos en la vía pública.

SANTIAGO CIUDAD 06/02/2024 Soy de Santiago Soy de Santiago
temporal trabajos

Los trabajos se concentraron en los barrios más afectados por las precipitaciones y las ráfagas de viento, como Jorge Newbery, Autonomía, Mosconi, Colón, Juan Felipe Ibarra, Huaico Hondo, entre otros, donde se registró una importante caída de árboles y otros elementos tanto en las veredas y calles como en los paseos "Dr. Luis Walter Frías" del barrio Jorge Newbery y "25 de mayo" de la avenida Libertad, en la zona oeste de la ciudad.

Los operativos continuarán durante todo el hasta liberar la vía pública y reestablecer la normal circulación vehicular y peatonal, en un trabajo articulado entre las direcciones de Defensa Civil, Servicios Urbanos, Parques y Paseos, Obras Públicas y Electricidad, Tránsito, entre otras.

Te puede interesar
Lo más visto
mama-antula-ya-es-santa-QKWT

Mama Antula ya es santa

Soy de Santiago
ESCENARIOS 13/02/2024

El Papa Francisco canonizó este domingo, durante una misa en la Basílica de San Pedro, a Mama Antula, convirtiendo así a María Antonia de San José de Paz y Figueroa en la primera santa argentina.