SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La Capital realizó mantenimiento en el alumbrado del barrio Borges

SANTIAGO CIUDAD 06/02/2024 Soy de Santiago Soy de Santiago
alumbrado Borges

La Dirección de Electricidad de la Capital continúa con el plan de mantenimiento del alumbrado público con acciones en distintos barrios que consisten en reparaciones de luminarias, cambio de lámparas de sodio por tecnología LED y puesta en condiciones de los cableados.

Los trabajos preventivos y correctivos del sistema de iluminación de las calles se localizaron en el barrio Borges, durante la jornada del lunes. Por otro lado, los empleados municipales también repararon los comandos del sector que rodea al Cristo Redentor ubicado en el Parque Aguirre.

Trabajos similares se concretaron días pasados en los barrios Libertad, Los Inmigrantes, Centro, Centenario, Belén y Mariano Moreno, entre otros.

“De esta manera estamos dando respuesta a los pedidos de los vecinos de recomponer la visibilidad nocturna, tareas que continúan diariamente”, expresó el director de electricidad, Ing. Marcelo Aguilar.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240515-WA0052

Homenajearon al poeta y compositor Mario Arnedo Gallo

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 16/05/2024

Organizado por el Instituto de Obra Social del Empleado Provincial (Iosep), el Concejo Deliberante, la Municipalidad de la Capital y la Academia Nacional del Folclore, se realizó este miércoles un sentido homenaje a la trayectoria artística del poeta y compositor Mario Arnedo Gallo.