SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

Obras Públicas de la Capital realizó trabajos de desobstrucción del desagüe del barrio Alberdi

La Municipalidad de la Capital realizó el mantenimiento del conducto del desagüe pluvial que se encuentra bajo la calzada de la calle Perú, desde Arenales hasta Gorostiaga, en el barrio Alberdi.

SANTIAGO CIUDAD 03/02/2024 Soy de Santiago Soy de Santiago
OBRAS PUBLICAS (1)

Los trabajos, a cargo de la Dirección de Obras Públicas, incluyen la desobstrucción que se encuentra tapado por diferentes residuos que no permiten el normal escurrimiento del agua.

Este importante conducto continúa por calle Chaco y llega hasta la calle Ejército Argentino.

En este sentido, la dependencia municipal recomendó a los conductores de vehículos circular con precaución en la zona y respetar las señalizaciones, ya que toda la trocha del lado derecho estará balizada en diferentes puntos de la calzada hasta que finalicen los trabajos.

Te puede interesar
Lo más visto
Intendente Ministra Nassif

La intendente Fuentes y la ministra de Educación Nassif firmaron un convenio para prácticas de estudiantes en jardines de infantes

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 14/06/2024

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes; la ministra de Educación de la Provincia, Dra. Mariela Nassif, y la presidenta del Consejo General de Educación, María Elena Herrera, firmaron un convenio para que estudiantes de nueve institutos de formación docente realicen sus prácticas profesionalizantes en los jardines de infantes municipales.