SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La capital ejecuta la obra de renovación total a Led del alumbrado público del barrio Sargento Cabral

La Municipalidad de la Capital lleva adelante la obra de renovación total del sistema de alumbrado público del barrio Sargento Cabral, como parte del programa de mejoras que abarca a numerosos sectores de la ciudad y que prevé el reemplazo de las lámparas de sodio por nuevos artefactos Led.

SANTIAGO CIUDAD 31/01/2024 Soy de Santiago Soy de Santiago
alumbrado Sargento Cabral

En este caso, las tareas incluyen el retiro de la línea antigua por una ensamblada con la instalación de 5.000 metros de cable de aluminio de 2 x 16mm2, la incorporación de 200 artefactos de 70w Led de última generación y de 3 nuevos gabinetes.

Debido a las características del barrio por los corredores internos angostos, la gran mayoría del trabajo de instalación debe realizarse mediante escaleras, lo que conlleva más tiempo.

De esta manera, sigue en marcha el Plan Urbano Ambiental impulsado por la Intendente, Ing. Norma Fuentes, con el propósito de reducir el consumo de energía eléctrica, abaratar los costos de mantenimiento y garantizar una iluminación de mayor calidad que cubra una superficie más amplia.

Te puede interesar
Lo más visto
relacion-socio-ocupacional--1024x576

El gobernador participó de la presentación del diagnóstico de la situación socio-ocupacional de Santiago del Estero

Soy de Santiago
MI SANTIAGO DEL ESTERO 22/04/2024

El gobernador Gerardo Zamora, acompañado por el jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, participó este lunes de la presentación del Diagnóstico de la Situación Socio-Ocupacional y Evaluación de las Políticas de Desarrollo e Inclusión de Santiago del Estero en el período 2010-1022, realizado por el Dr. Agustín Salvia, director del Observatorio de la Deuda Social Argentina.

2da mostra v

Convocatoria abierta para la 2° Muestra de La Mostra Visual

Soy de Santiago
ESCENARIOS 23/04/2024

Luego del éxito de la primera edición realizada en 2023, las integrantes de La Mostra Visual preparan una segunda muestra para fines de mayo que será gratuita para todo público, esta vez con una convocatoria abierta a mujeres y disidencias realizadorxs y fotografxs de la provincia para conocer y visibilizar sus miradas.