SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La Municipalidad de la Capital llevó a cabo el bacheo de calles en el barrio Los Telefónicos

Dando continuidad a las mejoras de la red vial urbana, la Municipalidad de la Capital llevó a cabo la reposición de hormigón en las calles 2 y 503 del barrio Los Telefónicos.

SANTIAGO CIUDAD 28/01/2024 Soy de Santiago Soy de Santiago
BACHEO

Los trabajos estuvieron a cargo de empleados de la Dirección de Obras Públicas y sirvieron para mejorar la transitabilidad de las calles de tierra y brindar mejores condiciones para la circulación vehicular y peatonal.

El arreglo y recuperación de las calzadas continuará en otros sectores de la ciudad a los fines de brindar a los vecinos la seguridad vial que necesitan.

Te puede interesar
932

A partir de este sábado se aplicará la nueva tarifa para el transporte de pasajeros en Santiago y La Banda

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 22/02/2024

A partir de la 0 hora del sábado 24 de febrero, entrará en vigencia la readecuación del precio del boleto del transporte urbano de colectivos en las ciudades de Santiago y La Banda, que pasará a tener un precio de $680, como consecuencia de la quita del subsidio nacional para el interior del país que aportaba para el funcionamiento del sistema.

Lo más visto
2da mostra v

Convocatoria abierta para la 2° Muestra de La Mostra Visual

Soy de Santiago
ESCENARIOS 23/04/2024

Luego del éxito de la primera edición realizada en 2023, las integrantes de La Mostra Visual preparan una segunda muestra para fines de mayo que será gratuita para todo público, esta vez con una convocatoria abierta a mujeres y disidencias realizadorxs y fotografxs de la provincia para conocer y visibilizar sus miradas.