SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La Municipalidad de la Capital trabaja en la colocación de cartelería vertical en el Parque Aguirre

La Capital continúa trabajando en la colocación de cartelería vertical principalmente en las sendas peatonales de costanera Diego Armando Maradona.

SANTIAGO CIUDAD 21/01/2024 Soy de Santiago Soy de Santiago
CARTELERIA VERTICAL

El trabajo se encuentra a cargo de la Dirección de Tránsito Municipal desde donde informaron que el objetivo principal de este trabajo consiste en “brindar mayor seguridad al peatón al tiempo de disminuir la velocidad de vehículos que transitan por esta zona de mucha concurrencia por las familias santiagueñas”. 

Se informa además que dicho procedimiento se realizará en toda la extensión de la costanera con la señaletica  de " prioridad  peaton".

Te puede interesar
SGO TU RIO (3)

Santiago es tu Río 2024 es todo un éxito

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 28/01/2024

Una gran cantidad de santiagueños participaron este fin de semana de una nueva entrega del programa "Santiago es tu Río 2024", organizado por la Municipalidad de la Capital para brindar a los vecinos y turistas propuestas recreativas gratuitas para disfrutar al aire libre.

Lo más visto
relacion-socio-ocupacional--1024x576

El gobernador participó de la presentación del diagnóstico de la situación socio-ocupacional de Santiago del Estero

Soy de Santiago
MI SANTIAGO DEL ESTERO 22/04/2024

El gobernador Gerardo Zamora, acompañado por el jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, participó este lunes de la presentación del Diagnóstico de la Situación Socio-Ocupacional y Evaluación de las Políticas de Desarrollo e Inclusión de Santiago del Estero en el período 2010-1022, realizado por el Dr. Agustín Salvia, director del Observatorio de la Deuda Social Argentina.

2da mostra v

Convocatoria abierta para la 2° Muestra de La Mostra Visual

Soy de Santiago
ESCENARIOS 23/04/2024

Luego del éxito de la primera edición realizada en 2023, las integrantes de La Mostra Visual preparan una segunda muestra para fines de mayo que será gratuita para todo público, esta vez con una convocatoria abierta a mujeres y disidencias realizadorxs y fotografxs de la provincia para conocer y visibilizar sus miradas.