SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La Capital secuestró vehículos pertenecientes a UBER

En un nuevo operativo de control llevado a cabo por personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de la Capital, se procedió al secuestro de siete autos y tres motos adheridas al servicio Uber, que no cuenta con habilitación para el traslado de pasajeros.

SANTIAGO CIUDAD 19/01/2024 Soy de Santiago Soy de Santiago
SECUESTRO DE VEHICULOS

En este sentido, el subdirector de la repartición municipal, José Luis Torres, destacó que "los controles se hacen de forma permanente, considerando que en las redes sociales se observa la aparición de nuevos vehículos que ofrecen el servicio de transporte de pasajeros que no están registrados en el sistema, ya sean particulares o pertenecientes a la app".

Además, el funcionario resaltó que "los únicos autorizados para efectuar el traslado de personas en la ciudad son los taxis y radio taxis, cuya prestación está reglamentada por ordenanzas municipales y, por lo tanto, cumplen con los requisitos legales , tributarios y las supervisiones técnicas exigidas para tal fin".

"Al estar incluidos en el sistema, como municipio conocemos la identidad de los propietarios de los vehículos, la idoneidad de los conductores, la existencia de los seguros y las buenas condiciones de los automóviles que prestan el servicio  de taxis y radio taxis, lo que garantiza la seguridad de los usuarios", afirmó.

Te puede interesar
terreno

Mantenimiento de los terrenos baldíos en la Capital

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 24/01/2024

La Municipalidad de la Capital recuerda a la comunidad que se encuentra en vigencia la Ordenanza N° 1.556/88, referida al mantenimiento de los terrenos baldíos en buenas condiciones de higiene y salubridad, que se enmarca en las acciones tendientes a evitar la proliferación del mosquito transmisor de dengue.

Lo más visto
IMG-20240419-WA0063

La intendente Fuentes habilitó la nueva iluminación Led de 69 cuadras sobre Av. Aguirre

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 21/04/2024

Acompañada por vecinos y en la continuidad de uno de los principales ejes de la gestión, la intendente, Ing. Norma Fuentes, dejó habilitada la nueva obra de iluminación Led de avenida Aguirre en el tramo comprendido entre Lavalle y Antenor Álvarez, que beneficia a los barrios Primera Junta, San Martín, Francisco de Aguirre, Sáenz Peña, Rivadavia, Colón y Juan Felipe Ibarra, además a quienes transitan por ese importante corredor vial.