SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

"Santiago es tu río" suma atracciones

Este fin de semana continuará la edición 2024 de "Santiago es tu Río", el programa que ofrece a los vecinos y turistas actividades recreativas gratuitas organizadas por la Municipalidad de la Capital de manera articulada con distintos organismos provinciales y asociaciones civiles.

SANTIAGO CIUDAD 19/01/2024 Soy de Santiago Soy de Santiago
SGO TU RIO (2)

Las propuestas se desarrollan desde las 18:30 hasta las 23:30 horas en el amplio predio ubicado en Alsina y Luis Lescano en el Parque Aguirre, donde se acondicionaron espacios para la práctica de deportes en arena como fútbol, vóley, handball, rugby y cestoball.

Además, este fin de semana se sumará la disciplina "newcom", un deporte similar al vóley destinado a personas mayores de 40 años, donde la pelota no se golpea sino que se atrapa y se lanza por arriba de la red con el objetivo técnico de lograr que caiga en el piso del campo de juego del equipo adversario.

Esta iniciativa se realizará de 20:30 a 22:30 horas en las categorías femenino y mixto, con el propósito fundamental de divertirse, vincularse con los demás y mantenerse activo y en movimiento. Por más información, los interesados pueden comunicarse al número 3856258767.

Te puede interesar
Lo más visto
relacion-socio-ocupacional--1024x576

El gobernador participó de la presentación del diagnóstico de la situación socio-ocupacional de Santiago del Estero

Soy de Santiago
MI SANTIAGO DEL ESTERO 22/04/2024

El gobernador Gerardo Zamora, acompañado por el jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, participó este lunes de la presentación del Diagnóstico de la Situación Socio-Ocupacional y Evaluación de las Políticas de Desarrollo e Inclusión de Santiago del Estero en el período 2010-1022, realizado por el Dr. Agustín Salvia, director del Observatorio de la Deuda Social Argentina.

2da mostra v

Convocatoria abierta para la 2° Muestra de La Mostra Visual

Soy de Santiago
ESCENARIOS 23/04/2024

Luego del éxito de la primera edición realizada en 2023, las integrantes de La Mostra Visual preparan una segunda muestra para fines de mayo que será gratuita para todo público, esta vez con una convocatoria abierta a mujeres y disidencias realizadorxs y fotografxs de la provincia para conocer y visibilizar sus miradas.