SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

Avanza el programa municipal de conservación de árboles

Dando continuidad a las tareas integrales de conservación y mejoras del patrimonio verde de la ciudad, la Municipalidad de la Capital realizó podas de levante y formación de árboles jóvenes en el barrio Villa del Carmen.

SANTIAGO CIUDAD 17/01/2024 Soy de Santiago Soy de Santiago
CONSERVACION DE ARBOLES

En esta oportunidad, los empleados de la Dirección de Parques y Paseos también colocaron tutores para garantizar el adecuado crecimiento de las plantas e hicieron reposiciones de ejemplares marchitos.

Además, se concretó la limpieza y ensanchado de cazoletas para mejorar las condiciones de riego. Dichas tareas se vienen desarrollando en numerosos sectores de la ciudad con el propósito de conservar en buenas condiciones la vegetación urbana.

Te puede interesar
fumigación

La Capital informó su pronograma semanal de fumigaciones

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 05/02/2024

La Municipalidad comunicó su cronograma semanal de fumigaciones en los barrios de la ciudad, de acuerdo con un esquema simultáneo de trabajo y a la vez que va rotando periódicamente por diferentes zonas, lo que permite reforzar estas medidas contra mosquitos y otros insectos.

Lo más visto
relacion-socio-ocupacional--1024x576

El gobernador participó de la presentación del diagnóstico de la situación socio-ocupacional de Santiago del Estero

Soy de Santiago
MI SANTIAGO DEL ESTERO 22/04/2024

El gobernador Gerardo Zamora, acompañado por el jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, participó este lunes de la presentación del Diagnóstico de la Situación Socio-Ocupacional y Evaluación de las Políticas de Desarrollo e Inclusión de Santiago del Estero en el período 2010-1022, realizado por el Dr. Agustín Salvia, director del Observatorio de la Deuda Social Argentina.

2da mostra v

Convocatoria abierta para la 2° Muestra de La Mostra Visual

Soy de Santiago
ESCENARIOS 23/04/2024

Luego del éxito de la primera edición realizada en 2023, las integrantes de La Mostra Visual preparan una segunda muestra para fines de mayo que será gratuita para todo público, esta vez con una convocatoria abierta a mujeres y disidencias realizadorxs y fotografxs de la provincia para conocer y visibilizar sus miradas.