SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

Se estableció el calendario escolar 2024 para los jardines de infantes municipales

La Capital informó que ha fijado el calendario escolar para el ciclo lectivo 2024 en los jardines de infantes, que comenzará el 04 de marzo y finalizará el 06 de diciembre.

SANTIAGO CIUDAD 17/01/2024 Soy de Santiago Soy de Santiago
CALENDARIO JARDINES DE INFANTES

La Subsecretaría de Educación indicó que la actividad escolar fue implementada de acuerdo al criterio establecido por el Ministerio de Educación de la Provincia que, además, fijó el ciclo escolar desde el 14 de febrero hasta el 20 de diciembre. En tanto, el receso de invierno se extenderá del 15 al 26 de julio.
El calendario escolar del Servicio Educativo Municipal incluye además de los períodos formales de funcionamiento institucional, la organización de actividades que contemplan conmemoraciones y celebraciones en los espacios escolares, de manera que se permita a los alumnos valorar los hechos sociales, culturales e históricos.

Te puede interesar
senda6

La intendente Fuentes supervisó los trabajos de demarcación de sendas y carriles de avenidas y calles

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 12/12/2023

La intendente, Ing. Norma Fuentes, junto a los secretarios de Coordinación, Daniel Kobylañski; de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Jorge Vila; la subsecretaria de Obras Públicas, Rosa Allalla y el director de Tránsito, Carlos Bucci, supervisó durante la noche del lunes la obra de demarcación de sendas peatonales y divisoria de carriles en el micro centro y en las principales avenidas de la ciudad.

Lo más visto
mama-antula-ya-es-santa-QKWT

Mama Antula ya es santa

Soy de Santiago
ESCENARIOS 13/02/2024

El Papa Francisco canonizó este domingo, durante una misa en la Basílica de San Pedro, a Mama Antula, convirtiendo así a María Antonia de San José de Paz y Figueroa en la primera santa argentina.