SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

Se estableció el calendario escolar 2024 para los jardines de infantes municipales

La Capital informó que ha fijado el calendario escolar para el ciclo lectivo 2024 en los jardines de infantes, que comenzará el 04 de marzo y finalizará el 06 de diciembre.

SANTIAGO CIUDAD 17/01/2024 Soy de Santiago Soy de Santiago
CALENDARIO JARDINES DE INFANTES

La Subsecretaría de Educación indicó que la actividad escolar fue implementada de acuerdo al criterio establecido por el Ministerio de Educación de la Provincia que, además, fijó el ciclo escolar desde el 14 de febrero hasta el 20 de diciembre. En tanto, el receso de invierno se extenderá del 15 al 26 de julio.
El calendario escolar del Servicio Educativo Municipal incluye además de los períodos formales de funcionamiento institucional, la organización de actividades que contemplan conmemoraciones y celebraciones en los espacios escolares, de manera que se permita a los alumnos valorar los hechos sociales, culturales e históricos.

Te puede interesar
Lo más visto
anuncios marcha de los bombos

Autoridades municipales, provinciales y organizadores presentaron en la Municipalidad la Marcha de los Bombos y de las Cuerdas y Fuelles

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 16/07/2024

En una conferencia de prensa realizada en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad de la Capital, se anunció oficialmente la realización de la XXII Marcha de los Bombos y de la X Marcha de las Cuerdas y los Fuelles el próximo sábado 20, las cuales confluirán en la plaza Libertad para dirigirse y finalizar su recorrido en el parque Aguirre.