SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

Continúa la reconversión lumínica en los barrios de la Capital

Dando continuidad al plan de mantenimiento y mejora del alumbrado público, la Dirección de Electricidad de la Municipalidad de la Capital intervino en el barrio Borges para reponer las luminarias dañadas y reparar el cableado aéreo, reconvirtiendo las lámparas de sodio a tecnología LED.

SANTIAGO CIUDAD15/01/2024Soy de SantiagoSoy de Santiago
RECONVERSION LED

Estas acciones no solo tienen el objetivo de ahorrar en el consumo de energía eléctrica, sino también de garantizar una mejor iluminación y seguridad a los vecinos, optimizando la visibilidad nocturna en los espacios de uso común.

Te puede interesar
Lo más visto
35

Aniversario de la dirección de Obras Públicas

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD29/07/2025

La intendente, Ing. Norma Fuentes, encabezó el acto de celebración por los 67 años de vida institucional de la Dirección de Obras Públicas, donde puso en valor el trabajo que realizan los empleados en beneficio de los vecinos.

123

Acto Central y Desfile por el aniversario de la Ciudad

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD28/07/2025

Con el acompañamiento de miles de santiagueños, el gobernador de la Provincia Dr. Gerardo Zamora, la senadora Nacional Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora y la intendente, Ing. Norma Fuentes, encabezaron el acto central y desfile cívico militar por el 472° aniversario de la Madre de Ciudades, en el Parque Aguirre.