SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

Tránsito y Transporte de la Capital aplicó multas a las empresas de colectivos que no prestan el servicio

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Capital informó que aplicó multas a las empresas de colectivos que no prestan servicios por el paro de actividades que llevan adelante los choferes.

SANTIAGO CIUDAD12/01/2024Soy de SantiagoSoy de Santiago
colectivos

Al respecto, el subdirector de la repartición, José Luis Torres, remarcó que además se enviaron intimaciones para que se restablezca la circulación de las unidades en la ciudad lo antes posible.

“Como organismo de control del servicio, nuestros inspectores están trabajando en forma permanente para monitorear si las empresas cumplen o no con los recorridos habituales, y en caso de comprobarse que no están funcionando se confeccionan las multas que corresponden”, explicó.

Indicó que las multas se derivan al Tribunal de Faltas para que determine las sanciones que se aplicarán y el monto de las multas por la falta de prestación de los servicios.

Te puede interesar
Lo más visto
35

Aniversario de la dirección de Obras Públicas

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD29/07/2025

La intendente, Ing. Norma Fuentes, encabezó el acto de celebración por los 67 años de vida institucional de la Dirección de Obras Públicas, donde puso en valor el trabajo que realizan los empleados en beneficio de los vecinos.

123

Acto Central y Desfile por el aniversario de la Ciudad

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD28/07/2025

Con el acompañamiento de miles de santiagueños, el gobernador de la Provincia Dr. Gerardo Zamora, la senadora Nacional Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora y la intendente, Ing. Norma Fuentes, encabezaron el acto central y desfile cívico militar por el 472° aniversario de la Madre de Ciudades, en el Parque Aguirre.