SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La Capital profundiza tareas de mantenimiento con diferentes áreas operativas

La Municipalidad de la Capital, a través de sus áreas operativas, acentuó los trabajos de recorte malezas y retiro de restos de vegetales en distintos espacios de uso público de la ciudad.

SANTIAGO CIUDAD 10/01/2024 Soy de Santiago Soy de Santiago
desmalezamiento estadio

Las áreas en donde se desarrollaron estas tareas, dentro del programa mantenimiento, fueron el Paseo España del barrio Alberdi; avenida Maradona entre el puente Nuevo y el Estadio Madre de Ciudades, y en el Paseo Diego de Rojas del parque Aguirre. Las mismas acciones se concretaron en sectores de los barrios Los Flores, Independencia, Sáenz Peña, en el paseo Primero de Mayo y platabandas de avenida Lugones.

El refuerzo de estas acciones están a cargo del personal municipal dependientes de las direcciones de Servicios Urbanos y de Parques y Paseos, ya que el clima húmedo favorece al crecimiento extraordinario de las malezas.

Te puede interesar
Lo más visto
convenio-iosepo

El Iosep se incorporó al “Gobierno Inteligente” a través del sistema de interoperatibilidad de datos de la provincia

Soy de Santiago
MI SANTIAGO DEL ESTERO 10/07/2024

Como parte del Ecosistema Digital de Integrabilidad de Santiago del Estero, se realizó este miércoles la firma de convenios para la incorporación formal del Instituto de Obra Social del Empleado Provincial al “Gobierno Inteligente”, mediante el Sistema de Interoperatibilidad de Datos Digitales que permite hacer más eficiente la gestión, reducir costos y mejorar los servicios a los ciudadanos.

anuncios marcha de los bombos

Autoridades municipales, provinciales y organizadores presentaron en la Municipalidad la Marcha de los Bombos y de las Cuerdas y Fuelles

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 16/07/2024

En una conferencia de prensa realizada en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad de la Capital, se anunció oficialmente la realización de la XXII Marcha de los Bombos y de la X Marcha de las Cuerdas y los Fuelles el próximo sábado 20, las cuales confluirán en la plaza Libertad para dirigirse y finalizar su recorrido en el parque Aguirre.