SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

El municipio presentará una feria artesanal y actividades infantiles en la Plaza Belgrano

La Dirección de Turismo dependiente de la Secretaría de Gobierno informa que el sábado 6 a partir de las 20 se realizará una feria artesanal, show, música y actividades para niños en la Plaza Belgrano.

LA BANDA 05/01/2024 Soy de Santiago Soy de Santiago
7be8b551-e9fc-45ee-bcf1-c20c5d6c6eb6

Esta iniciativa surgió por la inquietud de los artesanos de poder tener espacio para mostrar sus productos en un contexto óptimo y gracias a la respuesta de la gestión del intendente Roger E. Nediani a través del área de Turismo se propició los recursos necesarios para que los artesanos puedan mostrar sus producciones en la emblemática Plaza Belgrano.  
Cabe destacar, que el grupo de artesanos presentarán productos reciclados de telas como mándalas, atrapasueños, entre otros; bijouterie en macramé y piedras naturales; sahumerios y elementos para aromaterapia; artesanía en madera, relojes, cajas y porta llaves; tejidos, accesorios, adornos, muñecos en crochet;  canastos, cestos, costureros y fruteros; muñequería country; accesorios y artesanías en porcelana fría; miel; productos panificados; entre otros.
Asimismo, se realizarán actividades de entretenimiento para los niños de todas las edades y se presentará un espectáculo musical en vivo.

Te puede interesar
69babf2f-0048-4a64-b010-7c903c8c9ec9

La Municipalidad de La Banda incorpora una novedosa estación meteorológica

Soy de Santiago
LA BANDA 05/12/2023

El Intendente Roger Nediani visitó las instalaciones del Centro de Monitoreo Urbano Alerta Banda para inaugurar la primera estación meteorológica digital de la ciudad, que permitirá no solo obtener datos precisos sobre el clima, sino también prevenir situaciones de riesgo y planificar obras de manera más eficiente.

Lo más visto
mama-antula-ya-es-santa-QKWT

Mama Antula ya es santa

Soy de Santiago
ESCENARIOS 13/02/2024

El Papa Francisco canonizó este domingo, durante una misa en la Basílica de San Pedro, a Mama Antula, convirtiendo así a María Antonia de San José de Paz y Figueroa en la primera santa argentina.