SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

Rentas de la Capital puso en vigencia el Pago Anual Adelantado de tasas con descuento del 40%

La Dirección de Rentas de la Municipalidad de la Capital informó a todos los contribuyentes que se encuentra disponible el Pago Anual Adelantado con el descuento del 40% para quienes se encuentren al día en el pago de sus respectivas obligaciones.

SANTIAGO CIUDAD 04/01/2024 Soy de Santiago Soy de Santiago
rentas municipal

Además, a aquellos que poseen deuda anterior, se les aplicará un descuento del 10%. Ambos beneficios permanecerán vigentes hasta el 31 de marzo inclusive.

La boleta podrá ser solicitada tanto en la sede central ubicada en Independencia 236 como en los centros operativos de los barrios Ejército Argentino, Reconquista, Autonomía, Los Flores y en el Parque Norte. En caso de no poder concurrir a estas dependencias, la boleta podrá ser generada desde la página web dgrmsantiagociudad.gob.ar en la sección "Autogestión", ingresando número de padrón, ficha y/o legajo.

Asimismo, la repartición municipal ofrece facilidades de pago como el Plan de Pago Común, que podrá ser abonado de contado con hasta un 20% de descuento o financiado en cuotas de 12 a 60, las cuales no deberán ser menores al importe de la tasa mensual. En el caso de RUPSE, el plan de pago podrá ser hasta 12 cuotas únicamente.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240419-WA0063

La intendente Fuentes habilitó la nueva iluminación Led de 69 cuadras sobre Av. Aguirre

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 21/04/2024

Acompañada por vecinos y en la continuidad de uno de los principales ejes de la gestión, la intendente, Ing. Norma Fuentes, dejó habilitada la nueva obra de iluminación Led de avenida Aguirre en el tramo comprendido entre Lavalle y Antenor Álvarez, que beneficia a los barrios Primera Junta, San Martín, Francisco de Aguirre, Sáenz Peña, Rivadavia, Colón y Juan Felipe Ibarra, además a quienes transitan por ese importante corredor vial.