SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

El intendente Nediani presentó al nuevo director de Catastro Municipal

El intendente de La Banda, Roger Nediani anunció la designación del ingeniero Ricardo Bolañez como nuevo director de Catastro del municipio, acompañada de una reestructuración y creación de nuevos departamentos: administrativo, técnico y de rentas.

LA BANDA 02/01/2024 Soy de Santiago Soy de Santiago
1ffacd73-824b-44e8-a736-dde5f066f532

Nediani resaltó la importancia de este cambio, destacando la coordinación con la administración municipal. Este enfoque integral busca una gestión eficiente y actualizada, incorporando tecnologías modernas para la digitalización y registro preciso de la información catastral.
Durante sus palabras, el intendente enfatizó la necesidad de un enfoque articulado entre la dirección de Catastro, la parte técnica, el departamento de rentas y la administración municipal. Este enfoque, según Nediani, no solo optimizará el funcionamiento interno, sino que también allanará el camino hacia una modernización catastral.
Asimismo, Nediani anunció la creación de tres departamentos fundamentales que dependerán de la dirección de Catastro: un departamento administrativo, uno técnico y otro de rentas. Esta medida, según sus palabras, permitirá un manejo más eficiente de las responsabilidades, asegurando una digitalización completa de la información catastral.
El intendente subrayó la importancia de tener un registro catastral actualizado y digitalizado para posicionar a La Banda como una ciudad líder en este aspecto. Destacó la labor de Bolañez, "Es un ingeniero local con un profundo conocimiento de la ciudad y un compromiso inquebrantable con este ambicioso proyecto".

Te puede interesar
Lo más visto
mama-antula-ya-es-santa-QKWT

Mama Antula ya es santa

Soy de Santiago
ESCENARIOS 13/02/2024

El Papa Francisco canonizó este domingo, durante una misa en la Basílica de San Pedro, a Mama Antula, convirtiendo así a María Antonia de San José de Paz y Figueroa en la primera santa argentina.