SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

Añatuya: Se viene el Festival de la Tradición 2024

La ciudad de Añatuya tendrá entre el 26 de diciembre y el 7 de enero una amplia agenda de actividades culturales, que darán el marco a la máxima fiesta popular: el Festival Santiagueño de la Tradición “Ciudad de Añatuya”, que durante el 2024, tendrá su edición 53° durante los días 5, 6 y 7 de enero con una cartelera artística de primer nivel, según anticiparon.

MI SANTIAGO DEL ESTERO 06/12/2023 Soy de Santiago Soy de Santiago
AnatuyaFestivalTradicion-1024x549

Además, en la previa del Festival y como antesala del 26 al 30 de diciembre, se concretará la presentación de nuevos valores, que aspiran a tener su espacio en el escenario mayor del Anfiteatro Padre Suárez.

Y como ya es tradicional, los días 1, 2 y 3 de enero se concretarán los Espectáculos Callejeros que reúne a artistas de la ciudad y la zona, además de diversas manifestaciones culturales que tienen su espacio para ofrecer al pueblo su arte.

Mientras que el 4 de enero, en una marcada demostración de fe y pertenencia, transcurrirá el Desfile de los Santos Patronos, y la denominada Noche del Pueblo en el Anfiteatro Padre Suarez con una variada cartelera artística y con entrada totalmente gratuita.

Desde el Municipio aún no informaron la cartelera de artistas que serán parte de la nueva edición festivalera, aunque aseguraron que ya estaría conformada en su totalidad.

El evento fue confirmado por el Municipio a través de sus redes sociales oficiales, donde se dio a conocer el cronograma de actividades a llevarse a cabo.

Te puede interesar
Lo más visto
presentacion celebración

La intendente Fuentes junto a los subsecretarios provinciales Bravo y Leguizamón presentaron las celebraciones por los 471 años de la ciudad

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 19/06/2024

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes y los subsecretarios de Turismo y Cultura de la Provincia, Nelson Bravo y Juan Leguizamón, respectivamente; anunciaron de manera oficial la realización de una amplia agenda artística y cultural para celebrar el 471° aniversario de la Madre de Ciudades durante el próximo mes de julio, que se iniciará con la inauguración de la Feria Artesanal.