SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La Capital realiza el mantenimiento de un tramo del desagüe de la avenida Belgrano

La Municipalidad de la Capital realizó tareas de mantenimiento en el desagüe de la avenida Belgrano que desemboca en el Desagüe Principal Sur, que presentaba obstrucciones por el crecimiento de las raíces de los árboles en un tramo de 800 metros, desde la avenida Solís hacia el sur, a la altura del barrio Almirante Brown.

SANTIAGO CIUDAD 17/11/2023 Soy de Santiago Soy de Santiago
desague berlgrano (1)

Empleados de la Dirección de Obras Públicas procedieron a demoler la superficie de la zona para, posteriormente, despejar el conducto y avanzar en la construcción de nuevas cámaras y la colocación de nuevas tapas que facilitarán su limpieza y garantizarán el adecuado escurrimiento del agua.

En este sentido, el director de la mencionada repartición, Ing. Hugo Sequeira, explicó que el desagüe de la avenida Belgrano deriva la lluvia desde la intersección con Alvear hacia el sur. Además destacó que este tipo de operativos de tareas se realizan de forma permanente en diferentes puntos de la ciudad con el objetivo de optimizar el funcionamiento de los desagües pluviales, sobre todo ante la llegada de la temporada de precipitaciones.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240515-WA0052

Homenajearon al poeta y compositor Mario Arnedo Gallo

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 16/05/2024

Organizado por el Instituto de Obra Social del Empleado Provincial (Iosep), el Concejo Deliberante, la Municipalidad de la Capital y la Academia Nacional del Folclore, se realizó este miércoles un sentido homenaje a la trayectoria artística del poeta y compositor Mario Arnedo Gallo.