SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

El Gobierno provincial decretó asueto administrativo para el jueves 2 de noviembre

La medida se dio a conocer a través de un comunicado oficial, firmado por el gobernador Gerardo Zamora, y se enmarca en la conmemoración del Día de los Fieles Difuntos.

SANTIAGO CIUDAD 30/10/2023 Soy de Santiago Soy de Santiago
gente con flores

En el marco de la conmemoración del Día de los Fieles Difuntos, el Gobierno de Santiago del Estero decretó asueto administrativo para el próximo jueves 2 de noviembre.

La medida alcanza a todo el territorio provincial y fue dada a conocer a través de un comunicado oficial firmado por el gobernador, Dr. Gerardo Zamora, el jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, y la ministra de Justicia y Derechos Humanos, Dra. Matilde O`Mill.

Cabe destacar que por lo tanto no habrá actividad en ninguna dependencia estatal provincial ni en las escuelas, teniendo en cuenta “que esas demostraciones de recogimiento espiritual, recordación y veneración son tradicionales en nuestra población, razón por la cual, resulta pertinente adoptar las medidas que permitan y faciliten esas honras y el traslado de los pobladores a los lugares donde descansan los restos de sus difuntos”, según expresa el comunicado gubernamental.

Te puede interesar
acto ingeniería

La intendente Fuentes participó del acto por el Día de la Ingeniería

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 07/06/2024

Con motivo de haberse celebrado el Día de la Ingeniería, la intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, participó del acto oficial realizado por el Consejo Profesional de Ingeniería y Arquitectura de Santiago del Estero, que fue encabezado por su presidente, Ing. Ramón Pérez, acompañado por la comisión directiva de la institución.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-06-10-at-12.30.26

Legislatura: inauguran muestra fotográfica en el Día de la Reafirmación de los Derechos sobre las Islas Malvinas

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 10/06/2024

En el marco del Día de la Reafirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas, lslas del Atlántico Sur y Sector Antártico, esta mañana el vicegobernador de la provincia, Dr. Carlos Silva Neder dejó inaugurada en la Legislatura una muestra fotográfica con imágenes inéditas de las islas tomadas por Manuel Ibañez, del Grupo Malvinizadores Santiagueños y puesta en escena por el productor audiovisual y fotógrafo Alberto Rodríguez Garnier.