SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La intendente Fuentes entregó uniformes de trabajo al personal de Calidad de Vida

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, entregó uniformes de trabajo a los empleados de la Dirección de Calidad de Vida, de quienes destacó su compromiso por el mantenimiento del orden y las tareas de saneamiento.

SANTIAGO CIUDAD 25/09/2023 Soy de Santiago Soy de Santiago
Fuentes Calidad de Vida

En esta oportunidad, se otorgó a las áreas de Inspectoría y de Saneamiento Ambiental nueva indumentaria consistente en camisa, pantalón y borcegos con sus correspondientes logos identificatorios. 

En la ceremonia, también participaron los secretarios de Coordinación de Gabinete, Daniel Kobylañski; de Gobierno, Néstor Machado y de Obras y Servicios Públicos, Jorge Vila; además del director y el subdirector de Calidad de Vida, Rubén Verón y José Carabajal, respectivamente. 

En este sentido, la jefa comunal destacó "la rápida respuesta que el personal municipal brinda a los vecinos ante cualquier tipo de demanda o requerimiento, en una ciudad que ha ido expandiéndose muchísimo y que necesita cada vez más ordenamiento y sanidad". 

"Cuando entregamos nuevos uniformes a los empleados, estamos honrando nuestro trabajo y poniendo bien en alto la bandera de la familia municipal, de la que debemos estar orgullosos de formar parte", señaló.

Además, la intendente Fuentes resaltó el rol que el Estado cumple en tareas de saneamiento como limpieza, desinfección, fumigación y otras "que resultan cruciales para el cuidado de la salud pública, por lo que debemos defenderlo con compromiso y responsabilidad, tanto funcionarios como empleados". 

Por su parte, Verón agradeció a la titular del Departamento Ejecutivo "por la permanente provisión de los elementos necesarios para desarrollar nuestra labor de forma adecuada" y reconoció "la importancia de modernizar nuestros lugares de trabajo, como hizo el municipio en el recientemente inaugurado edificio del Parque Norte".

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240515-WA0052

Homenajearon al poeta y compositor Mario Arnedo Gallo

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 16/05/2024

Organizado por el Instituto de Obra Social del Empleado Provincial (Iosep), el Concejo Deliberante, la Municipalidad de la Capital y la Academia Nacional del Folclore, se realizó este miércoles un sentido homenaje a la trayectoria artística del poeta y compositor Mario Arnedo Gallo.