SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La Municipalidad de la Capital y la UCSE firmaron un convenio de formación para el personal del área de Electricidad

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de la Capital y la Facultad de Ciencias para la Innovación y el Desarrollo de la Universidad Católica de Santiago del Estero, firmaron un convenio de cooperación y asistencia técnica que permitirá enriquecer los conocimientos de los empleados municipales para mejorar su desempeño y crecimiento laboral en materia de seguridad e instalaciones eléctricas.

SANTIAGO CIUDAD 25/08/2023 Soy de Santiago Soy de Santiago
firma convenio ucse muni

El documento fue rubricado por el titular de la secretaría, Arq. Jorge Vila, y la decana Ing. Sara Achával. También participaron del acto el director del Laboratorio de Electrónica de la UCSE, Ing. César Reynoso y el director de Electricidad del municipio, Ing. Marcelo Aguilar. 

En este sentido, Vila indicó que "el acuerdo traerá grandes beneficios para los empleados de las áreas operativas del municipio, lo que, sin dudas, redundará en un servicio de mayor calidad para los vecinos que, en definitiva, es el objetivo que perseguimos quienes nos despeñamos en la función pública".

Por su parte, Achával manifestó su satisfacción "por poder trabajar articuladamente con la Municipalidad para que los conocimientos teóricos que se estudian en nuestra universidad, puedan plasmarse en el medio en el que todos vivimos, enriqueciendo la formación de los empleados municipales y brindándoles oportunidades de crecimiento profesional".

Te puede interesar
Lo más visto
presentacion celebración

La intendente Fuentes junto a los subsecretarios provinciales Bravo y Leguizamón presentaron las celebraciones por los 471 años de la ciudad

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 19/06/2024

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes y los subsecretarios de Turismo y Cultura de la Provincia, Nelson Bravo y Juan Leguizamón, respectivamente; anunciaron de manera oficial la realización de una amplia agenda artística y cultural para celebrar el 471° aniversario de la Madre de Ciudades durante el próximo mes de julio, que se iniciará con la inauguración de la Feria Artesanal.