SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La intendente Fuentes visitó la feria artesanal donde destacó la masiva concurrencia y el éxito de los emprendedores

La intendente, Ing. Norma Fuentes, recorrió la Feria Artesanal antes del cierre de esta edición 2023, donde remarcó la masiva participación de vecinos y turistas a lo largo del mes de julio, y la satisfacción que le transmitieron los artesanos de poder comercializar su producción, en espacios cómodos y una organización que ha permitido mostrar la hospitalidad de los santiagueños.

SANTIAGO CIUDAD 28/07/2023 Soy de Santiago Soy de Santiago
WhatsApp Image 2023-07-28 at 9.04.09 PM

Acompañada por el presidente del Concejo Deliberante, Humberto Santillán, funcionarios del gabinete municipal y concejales resaltó: “Hemos venido a charlar con los emprendedores y a hacer una evaluación de todo lo que ha sucedido durante este mes y nos vamos con la satisfacción de que este diseño de puestos ha permitido la posibilidad de comercializar en una feria que ha ido creciendo”.
Recordó que este año hubo 500 stands y más de 30 ofertas gastronómicas regionales, y los espectáculos musicales que contó con más de 120 artistas locales en el escenario.
Fuentes también destacó el trabajo conjunto de las diversas áreas de la comuna y dijo que eso permitió llegar a buen nivel de las carpas, donde se pudieron ver las artesanías tradicionales y las no tradicionales, y “eso para la Municipalidad es una gran satisfacción”.
Dijo también que, en este espacio destinado a la familia, los niños tuvieron la oportunidad de acceder a juegos interactivos y los adultos a ofertas en varios rubros.
Por su parte, Ivana Chiofalo, artesana del rubro cueros de la provincia de Buenos Aires, remarcó la hospitalidad y la presencia de los vecinos. “Lo que me ha sorprendido es la limpieza y la organización, la verdad felicitamos a la intendente por tener el predio y los sanitarios en condiciones. Queremos volver, porque ha sido una experiencia hermosa, festejando el cumpleaños de Santiago”,  indicó.

Te puede interesar
Lo más visto
27-02-2024_la_actriz_y_vedette_camila

A los 70 años falleció la actriz y vedette Camila Perissé, símbolo del destape de los 80

Soy de Santiago
ESCENARIOS 27/02/2024

La actriz y vedette Camila Perissé, una de las más significativas representantes del destape de la década de los 80 y con un importante recorrido en cine, TV y teatro, falleció hoy a los 70 años en un hospital marplatense como consecuencia de una afección respiratoria, la última dolencia de una serie de problemas de salud que la aquejaron en los últimos años.