SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

Funcionarios de la Municipalidad participaron de una ceremonia en homenaje a trabajadores fallecidos

Funcionarios de la Capital participaron de la ceremonia religiosa y colocación de ofrendas florales al pie del Cristo en el cementerio “La Piedad”, que fue convocada por la Secretaría de Trabajo de la Provincia para recordar y homenajear a los trabajadores fallecidos.

SANTIAGO CIUDAD 01/05/2023 Soy de Santiago Soy de Santiago
dia del trabajador ceremonia

Estuvieron presentes en la oportunidad, la titular del organismo, Julia Comán; los secretarios de Coordinación de Gabinete municipal, Daniel Kobylañski; de Gobierno, Néstor Machado y de Obras Públicas, Jorge Vila. También asistieron legisladores provinciales, representantes de la CGT, entre otros.

La ceremonia religiosa fue oficiada por el párroco Mario Monge. Luego, se procedió a colocar ofrendas florales.

En tanto, Machado transmitió el saludo de la intendente, Ing. Norma Fuentes, a los trabajadores, en especial a los municipales y su compromiso con el servicio que a diario prestan en favor de los vecinos de la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240515-WA0052

Homenajearon al poeta y compositor Mario Arnedo Gallo

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 16/05/2024

Organizado por el Instituto de Obra Social del Empleado Provincial (Iosep), el Concejo Deliberante, la Municipalidad de la Capital y la Academia Nacional del Folclore, se realizó este miércoles un sentido homenaje a la trayectoria artística del poeta y compositor Mario Arnedo Gallo.