SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La intendente Fuentes destacó el avance de la construcción del nuevo edificio del centro operativo del barrio Ejército Argentino

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, supervisó las obras de remodelación y ampliación del Centro Operativo Nº 1, ubicado en el barrio Ejército Argentino.

SANTIAGO CIUDAD 09/03/2023 Soy de Santiago Soy de Santiago
Intendente centro operativo1

Al respecto, la jefa comunal indicó que "es una gran satisfacción poder observar el avance de esta importante obra que optimizará los servicios que presta el municipio, buscando que los vecinos puedan realizar diferentes trámites sin necesidad de ir hasta el centro de la ciudad". 

"Asimismo, las tareas incluyen la parquización de todo el entorno inmediato al edificio, donde se instalará un sector de juegos para niños y una pista de salud, además de merenderos y nuevos ejemplares de árboles a lo largo y ancho de la superficie", agregó.

La intendente Fuentes resaltó que "desde la comuna procuramos integrar las funciones operativas y administrativas con el contenido social, a través de la renovación del histórico comedor de este barrio y de la puesta en valor del espacio verde en el que se sitúa el edificio".

El moderno edificio del Centro Operativo Nº 1, que tendrá una superficie cubierta de  530 metros cuadrados, no solo albergará los elementos y equipamiento que sus empleados utilizan en los trabajos cotidianos de limpieza que se desarrollan en el sector, sino que también brindará diferentes servicios y que contará con sucursales de la Dirección de Rentas y la Caja Municipal.

 Además tendrá un amplio salón en el que funcionará un Comedor Municipal que podrá recibir a más de 80 niños, que a su vez servirá para realizar distintas actividades que la comunidad requiera.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-06-10-at-12.30.26

Legislatura: inauguran muestra fotográfica en el Día de la Reafirmación de los Derechos sobre las Islas Malvinas

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 10/06/2024

En el marco del Día de la Reafirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas, lslas del Atlántico Sur y Sector Antártico, esta mañana el vicegobernador de la provincia, Dr. Carlos Silva Neder dejó inaugurada en la Legislatura una muestra fotográfica con imágenes inéditas de las islas tomadas por Manuel Ibañez, del Grupo Malvinizadores Santiagueños y puesta en escena por el productor audiovisual y fotógrafo Alberto Rodríguez Garnier.