SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

El Senado comenzó a debatir en comisión el Presupuesto 2023

Con la aprobación de Diputados, arrancó en la Cámara Alta el debate del Presupuesto 2023 con la palabra de los secretarios de Hacienda, Raúl Rigo, de Finanzas, Eduardo Setti y de Programación Económica, Gabriel Rubinstein.

02/11/2022 Soy de Santiago Soy de Santiago
6362cfa3a413b_1200

El proyecto de Presupuesto 2023, aprobado por la Cámara de Diputados la semana pasada, comenzó a ser debatido en la tarde del miércoles en la Comisión de Presupuesto y Hacienda del Senado, con las exposiciones de los secretarios de Programación Económica, Gabriel Rubinstein; de Hacienda, Raúl Rigo; y de Finanzas, Eduardo Setti.

"Para bajar el impuesto inflacionario lo más importante es bajar el déficit todo lo que sea necesario", dijo Rubinstein en el Salón Azul del Palacio Legislativo.

Ante los senadores de la Comisión, el secretario destacó que "este es un presupuesto de transición".

"Sirve para tener la situación más ordenada fiscalmente; en camino hacia el equilibrio fiscal y para pensar en la macroeconomía que logramos hace 20 años, cuando teníamos un supéravit fiscal de tres puntos del PBI", subrayó el economista.

Rubinstein, Rigo y Setti concurrieron a la Comisión presidida por el senador oficialista Ricardo Guerra acompañados por el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Juan José Bahillo; el secretario de Economía del Conocimiento, Ariel Sujarchuk; y el jefe de asesores de la Secretaría de Agricultura, Juan Manuel Fernández Arocena.

Lo más visto
presentacion celebración

La intendente Fuentes junto a los subsecretarios provinciales Bravo y Leguizamón presentaron las celebraciones por los 471 años de la ciudad

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD 19/06/2024

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes y los subsecretarios de Turismo y Cultura de la Provincia, Nelson Bravo y Juan Leguizamón, respectivamente; anunciaron de manera oficial la realización de una amplia agenda artística y cultural para celebrar el 471° aniversario de la Madre de Ciudades durante el próximo mes de julio, que se iniciará con la inauguración de la Feria Artesanal.