SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

El intendente Nediani participó en el Lanzamiento Talleres del CIT 2022

El intendente Roger Nediani encabezó en la mañana del jueves, el lanzamiento del curso de capacitación denominado CIT (Curso de introducción al trabajo) en la Casa del Bicentenario en Avenida Besares y Garay.

SANTIAGO CIUDAD 06/06/2022 Soy de Santiago Soy de Santiago
657367da-b462-4520-abf4-1a9146ead51b

Estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera; la coordinadora de la Oficina de Empleo, Silvia Berón y la diputada provincial Mariana Morales. 
En esta oportunidad, el jefe comunal dijo que “lo que buscamos es que se puedan insertar en un mercado laboral, y particularmente insisto para que puedan seguir estudiando formándose, así lleguen a adquirir más conocimiento. Aprovechen este tiempo de la capacitación ya que también forma parte de una oportunidad.”
Además la coordinadora de la oficina de empleo explicó, “en primer lugar felicitar a cada joven que hoy está presente en esta jornada y de haberse tomado este tiempo. Nosotros como oficina y municipio buscamos responderles a ustedes que tienen esa expectativa puesta en la capacitación y de mantenerlo durante el periodo del año como así también acompañarlos y buscar que ustedes a su vez descubran su perfil laboral”. 
Cabe destacar, que el taller tiene como finalidad brindar a los jóvenes de 18 a 24 años de La Banda, el apoyo de la búsqueda laboral formando así parte del Programa Jóvenes con más y mejor empleo; con el objetivo de proporcionar al beneficiario la oportunidad de desarrollar una trayectoria pertinente y de calidad- adecuado a su perfil y expectativas. 

Te puede interesar
Lo más visto
27-02-2024_la_actriz_y_vedette_camila

A los 70 años falleció la actriz y vedette Camila Perissé, símbolo del destape de los 80

Soy de Santiago
ESCENARIOS 27/02/2024

La actriz y vedette Camila Perissé, una de las más significativas representantes del destape de la década de los 80 y con un importante recorrido en cine, TV y teatro, falleció hoy a los 70 años en un hospital marplatense como consecuencia de una afección respiratoria, la última dolencia de una serie de problemas de salud que la aquejaron en los últimos años.