
La Ing. Fuentes disertó en Smart City Santiago del Estero
Soy de Santiago
La jefa comunal compartió el panel con los intendentes Raúl Jorge y Emiliano Durand y Gonzalo Bustos, con la moderación de Rafael Veljanovich.
Durante su exposición, la Ing. Fuentes destacó el trabajo que viene realizando en materia de conectividad y la novedosa implementación del Sistema Integral de Gestión Municipal que se pondrá a disposición de los vecinos de la ciudad.
Resaltó la puesta en marcha de las unidades de transporte de electromovilidad de modo experimental, que conectan dos puntos importantes de la ciudad y que sirven al traslado de los vecinos en forma diaria, entre otras acciones.
Tras su presentación, la intendente visitó los stands municipales y de emprendimientos locales y nacionales.
En el final de la primera jornada del Smart City presenció la ponencia del conductor de radio y televisión Mario Pergolini, en la Sala Mama Antula.


Jornada de concientización por el Día de la Parálisis Cerebral


Inauguración la Plazoleta Uruguay en el barrio América del Sur

Jornada de concientización por el Día de la Parálisis Cerebral




