
La intendente Fuentes recibió a organizadores del encuentro de motociclistas The Distinguished Gentleman´s Ride
Soy de Santiago
Se trata de una nueva edición del evento mundial que se realiza en la Capital y que recorrerá distintos puntos de la ciudad con el objetivo de visibilizar que más hombres puedan acceder a información, prevención y acompañamiento de enfermedades como el cáncer de próstata y la salud mental.
Durante la reunión, la jefa comunal estuvo acompañada por el secretario de Coordinación de Gabinete, Ing. Mario Benavente; la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Rosa Allalla y el secretario de Gobierno, Walter Medina Salomón.
Mientras que por la organización del evento, estuvieron presentes: Julio Rafael, Alejandro Buenvecino y Mario Yocca.
La convocatoria será en el Fórum a partir de las 10 y tras recorrer varios lugares emblemáticos, finalizará en el shopping Conte, donde se realizará una fiesta con bandas en vivo, sorteos y actividades en el Museo del Ciclomotor.






El secretario Benavente y el subsecretario Zamora participaron del Emprender 2026



