Limpieza de desagües en Avenida Solís

Se realiza el mantenimiento general del desagüe ubicado en la colectora de la Avenida Solís, en el tramo que va desde Circunvalación hasta Avenida del Trabajo.
SANTIAGO CIUDAD20/01/2026Soy de SantiagoSoy de Santiago
2810

La Dirección de Obras Públicas realiza la limpieza en el canal, que tiene una longitud de 600 metros lineales, de donde se recolectaron elementos como papeles, botellas, latas, bolsas y demás residuos urbanos.

Avanzan las tareas de acondicionamiento de todos los desagües pluviales a cielo abierto de la ciudad, actividades esenciales que se desarrollan para garantizar el adecuado escurrimiento del agua durante esta temporada de abundantes precipitaciones.

Te puede interesar
Lo más visto
3100

Despliegue de las áreas operativas en el barrio 8 de Abril

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD17/06/2026
La intendente, Ing. Norma Fuentes y el secretario de Coordinación, Ing. Mario Benavente, supervisaron un importante operativo de mejoramiento de la infraestructura urbana en el barrio 8 de Abril, con el objetivo de optimizar los espacios públicos, fortalecer los servicios y elevar la calidad de vida de la comunidad.