SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La intendente Fuentes recibió el premio Francisco 2025

La intendente, Ing. Norma Fuentes, asistió a la ceremonia de entrega de los Premios Francisco 2025 organizada por el Colegio San Francisco, en donde se distinguieron a personalidades destacadas de la comunidad durante este año.

SANTIAGO CIUDAD11/11/2025Soy de SantiagoSoy de Santiago
2669

Se reconoció a la senadora nacional Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora, a la ministra de Educación Mariela Nassif, al padre José “Pepe” Di Paola Fundador de la red de Hogares de Cristo, a Adriana Navarro de la Fundación Un Pelito de Esperanza y a la intendente Ing. Norma Fuentes.

La jefa comunal fue distinguida por su labor en el cuidado y mejora del medio ambiente, en sintonía con la encíclica Laudato si' del Papa Francisco, dedicada al amor y respeto por la naturaleza. 

"Este es un reconocimiento a todo el equipo de trabajo municipal, que desde el primer momento se propuso dejar una casa común en mejores condiciones, para beneficio de todos los vecinos", indicó la Ing. Fuentes. 

"Cada árbol plantado y cada espacio verde que sumamos a la ciudad, busca fomentar el encuentro con el otro para construir una verdadera comunidad donde se ayuda y piensa en los demás", expresó. 

La representante legal del Colegio San Francisco, Noelia Silva, llamó a la comunidad a seguir las enseñanzas del Santo Patrono y promover un mundo más justo y solidario.

Te puede interesar
Lo más visto
2705

Presentación de la historiadora Florencia Plomer en el CCB

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD26/11/2025

La intendente, Ing. Norma Fuentes, asistió a la presentación del unipersonal “Historia y Mujer” realizado por la historiadora Florencia Plomer que tuvo lugar en el Centro Cultural del Bicentenario, organizado por la Dirección de Género de la Provincia, en el día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer.

WhatsApp Image 2025-11-19 at 11.05.14 AM

”Concierto de Navidad” por Néstor Garnica

Soy de Santiago
ESCENARIOS26/11/2025

El próximo 20 de diciembre, en el teatro 25 de Mayo, presentará por primera vez su "Concierto de Navidad", un proyecto largamente postergado que mostrará una faceta distinta: la del músico popular que vuelve a las fuentes que lo inspiraron para convertirse en el violinero más emblemático del país.