SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La intendente Fuentes en la noche de los museos

La intendente, Ing. Norma Fuentes, participó de la nueva edición de la Noche de los Museos, al recorrer las muestras artísticas y las puestas en escena en la Casa Argañaraz Alcorta, espacio que formó parte de la propuesta.

SANTIAGO CIUDAD17/11/2025Soy de SantiagoSoy de Santiago
2677

La jefa comunal asistió a la presentación del grupo Cuenteras, que narró historias al público asistente y dialogó con actores y hacedores de la cultura local. Las actividades continuaron con las actuaciones de Seven Crew, Animala Flow y un set de Indio Dj.

También abrió las puertas el Centro Cultural Ricardo Rojas, en donde hubo exposiciones acompañadas por música y baile del folclore santiagueño. 

El municipio puso a disposición los colectivos eléctricos que trasladaron a los vecinos hacia los museos y salas de arte que formaron parte de esta edición de la Noche de los Museos. 

Durante la visita, la Ing. Fuentes estuvo acompañada por el secretario de Gabinete, Daniel Kobylañski y por el director de Cultura, Francisco Avendaño.

Te puede interesar
Lo más visto
2705

Presentación de la historiadora Florencia Plomer en el CCB

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD26/11/2025

La intendente, Ing. Norma Fuentes, asistió a la presentación del unipersonal “Historia y Mujer” realizado por la historiadora Florencia Plomer que tuvo lugar en el Centro Cultural del Bicentenario, organizado por la Dirección de Género de la Provincia, en el día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer.

WhatsApp Image 2025-11-19 at 11.05.14 AM

”Concierto de Navidad” por Néstor Garnica

Soy de Santiago
ESCENARIOS26/11/2025

El próximo 20 de diciembre, en el teatro 25 de Mayo, presentará por primera vez su "Concierto de Navidad", un proyecto largamente postergado que mostrará una faceta distinta: la del músico popular que vuelve a las fuentes que lo inspiraron para convertirse en el violinero más emblemático del país.