
Jornada sobre salud mental y prevención de suicidio
Soy de Santiago
La jornada estuvo encabezada por la ministra de Educación, Mariela Nassif y buscó prevenir el suicidio desarrollando la inteligencia emocional de los jóvenes, en el marco de la pedagogía del cuidado.
Las autoridades recorrieron las diferentes estaciones de trabajo participativas, donde estudiantes de instituciones educativas compartieron sus experiencias, socializaron información y disfrutaron de actividades físicas e intervenciones artísticas.
La jefa comunal señaló "la importancia que desde los Estados provincial y municipal se brinden a los jóvenes y a toda la comunidad, herramientas que los ayuden a salir de situaciones complicadas mediante el diálogo y la escucha".
Recordó que en todos los centros de salud municipales existen consultorios gratuitos, donde cualquier vecino puede solicitar ayuda y acompañamiento para atravesar momentos complejos.


La Municipalidad dio a conocer las obras ganadoras de la octava edición del Salón de Artes Visuales

La intendente Fuentes inauguró la remodelación integral de la plazoleta Prof. José Gómez Basualdo en el barrio Tradición

Cultura seleccionará músicos para la Velada Popular del 24 de julio


La intendente Fuentes inauguró la remodelación integral de la plazoleta Prof. José Gómez Basualdo en el barrio Tradición

La intendente Fuentes y el secretario Benavente supervisaron el avance de obra del Teatro del Pueblo


