
Nueva edición del Hackathon para jóvenes informáticos
Soy de Santiago
Organizado por la Dirección de la Juventud, el evento se desarrollará de 15 a 22 horas y busca fomentar la creatividad y el compromiso con la comunidad. El objetivo es resolver problemáticas sociales mediante proyectos transformadores, empleando la inteligencia artificial y programas tecnológicos.
Los participantes formarán grupos mediante un sorteo y exhibirán sus propuestas ante un destacado jurado, quienes evaluarán los proyectos y premiarán con $750 mil, $500 mil y $250 mil a los que consigan el primer, segundo y tercer puesto, respectivamente.
Los jóvenes interesados pueden inscribirse a través de un formulario online disponible en las redes sociales de la Dirección de la Juventud. Todos los que se sumen recibirán un certificado de participación.


La Municipalidad dio a conocer las obras ganadoras de la octava edición del Salón de Artes Visuales

La intendente Fuentes inauguró la remodelación integral de la plazoleta Prof. José Gómez Basualdo en el barrio Tradición

Cultura seleccionará músicos para la Velada Popular del 24 de julio


La intendente Fuentes inauguró la remodelación integral de la plazoleta Prof. José Gómez Basualdo en el barrio Tradición

La intendente Fuentes y el secretario Benavente supervisaron el avance de obra del Teatro del Pueblo


