
Nueva edición del Hackathon para jóvenes informáticos
Soy de Santiago
Organizado por la Dirección de la Juventud, el evento se desarrollará de 15 a 22 horas y busca fomentar la creatividad y el compromiso con la comunidad. El objetivo es resolver problemáticas sociales mediante proyectos transformadores, empleando la inteligencia artificial y programas tecnológicos.
Los participantes formarán grupos mediante un sorteo y exhibirán sus propuestas ante un destacado jurado, quienes evaluarán los proyectos y premiarán con $750 mil, $500 mil y $250 mil a los que consigan el primer, segundo y tercer puesto, respectivamente.
Los jóvenes interesados pueden inscribirse a través de un formulario online disponible en las redes sociales de la Dirección de la Juventud. Todos los que se sumen recibirán un certificado de participación.


Jornada de concientización por el Día de la Parálisis Cerebral


Inauguración la Plazoleta Uruguay en el barrio América del Sur

Jornada de concientización por el Día de la Parálisis Cerebral




