Plantación de más de 2.300 árboles en el barrio La Católica

Dando continuidad al programa de Arbolado Urbano, comenzó una nueva plantación de 2300 ejemplares en el barrio La Católica.
SANTIAGO CIUDAD18/09/2025Soy de SantiagoSoy de Santiago
2549

Parques y Paseos dio inicio a la reforestación al colocar moras híbridas, paraísos, fresnos, tevetias y jacarandás, luego de una evaluación que permitió determinar las especies que mejor se adecuarán a las características del suelo de ese sector de la ciudad.

En el transcurso de este año, se trabajó con la plantación de más árboles en los barrios Parque del Río 1, Alberdi, Belén, Ejército Argentino, El Vinalar, Huaico Hondo y Juan Díaz de Solís. 

De esta manera, se está cumpliendo con uno de los ejes de la política ambiental que lleva adelante la intendente, Ing. Norma Fuentes, de plantar 60.000 árboles por año, que además fue establecido por Ordenanza.

Te puede interesar
2923

El 75 por ciento del alumbrado público es LED

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD17/03/2026
El Programa de mantenimiento y mejora del alumbrado público ya alcanzó el 75 por ciento de colocación de luminarias Led en diferentes espacios de uso común y de los corredores viales, optimizando así su sistema de reconversión del sistema lumínico.
Lo más visto
unnamed (1)

Sony Music anunció hoy el próximo lanzamiento de Michael: Songs from the Motion Picture

Soy de Santiago
ESCENARIOS17/03/2026
Sony Music anunció hoy el próximo lanzamiento de Michael: Songs from the Motion Picture, el álbum oficial que llega junto a la esperada película biográfica sobre Michael Jackson, Michael. El álbum está disponible en preventa a partir de hoy y se lanzará el 24 de abril, el mismo día en que la película llegará a los cines de la mano de Lionsgate y Universal Pictures.
WhatsApp Image 2026-03-18 at 1.47.22 AM

NTVG regresa a Santiago del Estero!

Soy de Santiago
ESCENARIOS18/03/2026
La gira ya tiene fechas confirmadas en Argentina y la banda uruguaya llegará a Sgo del Estero el próximo 22 de Septiembre para presentarse en Sky Club. Las entradas están a la venta en Tuentrada.com