SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

Plantación de más de 2.300 árboles en el barrio La Católica

Dando continuidad al programa de Arbolado Urbano, comenzó una nueva plantación de 2300 ejemplares en el barrio La Católica.

SANTIAGO CIUDAD18/09/2025Soy de SantiagoSoy de Santiago
2549

Parques y Paseos dio inicio a la reforestación al colocar moras híbridas, paraísos, fresnos, tevetias y jacarandás, luego de una evaluación que permitió determinar las especies que mejor se adecuarán a las características del suelo de ese sector de la ciudad.

En el transcurso de este año, se trabajó con la plantación de más árboles en los barrios Parque del Río 1, Alberdi, Belén, Ejército Argentino, El Vinalar, Huaico Hondo y Juan Díaz de Solís. 

De esta manera, se está cumpliendo con uno de los ejes de la política ambiental que lleva adelante la intendente, Ing. Norma Fuentes, de plantar 60.000 árboles por año, que además fue establecido por Ordenanza.

Te puede interesar
Lo más visto