Mantenimiento de calles de la zona céntrica

La Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad de la Capital lleva adelante un mantenimiento general de las calles de la zona centro para mejorar la superficie de rodamiento de vehículos.
SANTIAGO CIUDAD26/09/2025Soy de SantiagoSoy de Santiago
2567

El personal de la repartición realizó los trabajos con concreto asfáltico durante las horas de la siesta para evitar complicaciones con el tránsito.

La tarea abarca la zona localizada entre las avenidas Rivadavia, Moreno Alsina y calle Olaechea. 

Para el caso de la calle Entre Ríos, entre Congreso y San Juan, se hizo un trabajo integral en toda la cuadra, mientras que en otras calles se opera sobre sectores puntuales que no están en óptimas condiciones.

Te puede interesar
Lo más visto
3100

Despliegue de las áreas operativas en el barrio 8 de Abril

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD17/06/2026
La intendente, Ing. Norma Fuentes y el secretario de Coordinación, Ing. Mario Benavente, supervisaron un importante operativo de mejoramiento de la infraestructura urbana en el barrio 8 de Abril, con el objetivo de optimizar los espacios públicos, fortalecer los servicios y elevar la calidad de vida de la comunidad.