
La intendente Fuentes entregó premios de la Mortal Race
Soy de Santiago
La jefa comunal dio la bienvenida a los más de 170 competidores que llegaron de las provincias de Córdoba, Catamarca, Buenos Aires, Tucumán, entre otras, y a los santiagueños que practican la disciplina de alto rendimiento físico.
Remarcó que la Municipalidad tiene por objetivo promover el deporte y la participación, por lo que pone a disposición los espacios públicos y colabora con las iniciativas que apuntan a salud emocional y física.
Dapello les transmitió el saludo del gobernador Gerardo Zamora a los competidores al expresar que Santiago del Estero de convirtió en un centro de actividades deportivas en virtud de las políticas de Estado que se llevan adelante.
Walter Barraza, quien junto a Florencia Paz estuvieron a cargo de la organización del evento, destacaron la trascendencia del apoyo de la Municipalidad y del Gobierno provincial para la realización del evento y que la idea es que haya una continuidad en la ciudad capital.
Los ganadores fueron en la categoría Élite Femenino: 1° Victoria Shazampi, Catamarca; 2° Alejandra Bruno, Córdoba y 3° Carolina Villacorta, Catamarca.
En la categoría Élite Masculino: 1° Claudio Márquez, Córdoba; 2° Mauro Paz, Santiago del Estero y 3°Alejandro Rodríguez, Catamarca.


La Municipalidad dio a conocer las obras ganadoras de la octava edición del Salón de Artes Visuales

La intendente Fuentes inauguró la remodelación integral de la plazoleta Prof. José Gómez Basualdo en el barrio Tradición

Cultura seleccionará músicos para la Velada Popular del 24 de julio


La intendente Fuentes inauguró la remodelación integral de la plazoleta Prof. José Gómez Basualdo en el barrio Tradición

La intendente Fuentes y el secretario Benavente supervisaron el avance de obra del Teatro del Pueblo


