Ropa de trabajo para Salud y Zoonosis y Tenencia Responsable

La intendente, Ing. Norma Fuentes, entregó nueva ropa de abrigo a más de 400 agentes de la Dirección de Salud y del programa de Zoonosis y Tenencia Responsable, de quienes destacó su compromiso para prestar servicios a la comunidad.
SANTIAGO CIUDAD11/08/2025Soy de SantiagoSoy de Santiago
2453

Se otorgaron camperas impermeables de color azul a los empleados que cumplen funciones tanto en los Centros de Atención Primaria de la Salud como en las postas itinerantes de castraciones masivas para perros y gatos.

"En un contexto nacional en el que se recorta y ajusta el empleo, a nivel provincial y municipal, nosotros nos ocupamos de brindar a nuestro personal el uniforme y las herramientas que necesitan para mejorar sus condiciones laborales y el servicio que se presta a los vecinos", destacó la jefa comunal. 

"Los agentes sanitarios de la Municipalidad siempre ponen su mejor esfuerzo para atender y solucionar las demandas de la población, entendiendo que son el primer contacto que el vecino establece con el sistema de salud pública", expresó. 

La Ing. Fuentes afirmó que "la familia municipal apuesta a mejorar la salud de la comunidad desde un punto de vista integral, no solo en beneficio de los ciudadanos, sino también de sus mascotas y de los animales en situación de calle". 

Miguel Ferrando, del CAPS Juan Díaz de Solís, resaltó que “en el sistema de salud municipal nunca nos ha faltado ningún insumo o elemento para poder desarrollar nuestra tarea, así que agradezco a la intendente y a todo el gabinete por ocuparse y preocuparse".

Te puede interesar
3064

Convenio de la provincia y el CFI para el desarrollo productivo

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD02/06/2026
La intendente, Ing. Norma Fuentes, asistió a la firma de convenios entre el gobernador, Elías Suárez y el secretario general del Consejo Federal de Inversiones (CFI), Ignacio Lamothe, destinados a fortalecer el desarrollo productivo de la provincia, impulsar nuevas herramientas de financiamiento y consolidar las políticas de crecimiento territorial.
Lo más visto
3056

Apertura de la Expo Cluster Santiago del Estero

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD28/05/2026
La intendente, Ing. Norma Fuentes, junto al secretario de Coordinación de Gabinete, Ing. Mario Benavente, participó de la apertura de la Expo Cluster Santiago del Estero que se llevó a cabo en el Óvalo del Parque Sur, con el acompañamiento de la Municipalidad de la Capital.
Escenario Mayor (6)

CATAMARCA. Poncho 2026 : conocé la cartelera completa del Escenario Mayor

Soy de Santiago
ESCENARIOS01/06/2026
La 55° edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, que se realizará del 17 al 26 de julio en el Predio Ferial Catamarca, promete noches inolvidables con espectáculos de artistas locales y de figuras nacionales que regresan al festival, y otras que llegan por primera vez para conquistar al público que elige a la fiesta más importante del invierno del país. Este año, el Escenario Mayor tendrá seis noches de celebración que reúnen a los mejores exponentes del folclore, la música popular y el rock nacional.
3061

La intendente Norma Fuentes brindó su Mensaje Anual

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD01/06/2026
La intendente, Ing. Norma Fuentes, remarcó que le tocó gobernar en un escenario complejo y en una Argentina atravesada por la incertidumbre económica y que frente a este escenario la Municipalidad actuó con la máxima responsabilidad y compromiso para preservar el equilibrio fiscal, además de consolidar el trabajo articulado con instituciones y asociaciones de la ciudad.