SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

La Intervención Teatral Urbana se desplegó en el centro

La intendente, Ing. Norma Fuentes, encabezó la edición 2025 de la Acción Teatral Urbana, donde más de 1200 artistas llenaron de color y alegría la Plaza Libertad, las calles y peatonales del microcentro de la ciudad.

SANTIAGO CIUDAD24/07/2025Soy de SantiagoSoy de Santiago
3456

La jefa comunal presenció las diferentes propuestas artísticas que actores, bailarines, músicos y performers desplegaron en la vía pública, acompañada por el presidente del Concejo Deliberante Humberto Santillán, concejales y funcionarios del gabinete municipal.

A pesar de las lloviznas y las bajas temperaturas, vecinos y turistas participaron de la tradicional propuesta cultural para celebrar el 472° aniversario de la Madre de Ciudades. 

"Es muy satisfactorio ver el talento de artistas, que tomaron los espacios públicos del microcentro para deleitarnos con sus propuestas, desafiando incluso a las inclemencias climáticas", expresó la jefa comunal. 

"Tras una intensa planificación y programación a cargo de Cultura, podemos concretar un año más esta iniciativa en la que buscamos proyectar lo que somos como santiagueños, defendiendo nuestra historia, nuestra identidad y también nuestra diversidad cultural de nuestra tierra", afirmó.

Te puede interesar
35

Aniversario de la dirección de Obras Públicas

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD29/07/2025

La intendente, Ing. Norma Fuentes, encabezó el acto de celebración por los 67 años de vida institucional de la Dirección de Obras Públicas, donde puso en valor el trabajo que realizan los empleados en beneficio de los vecinos.

Lo más visto
35

Aniversario de la dirección de Obras Públicas

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD29/07/2025

La intendente, Ing. Norma Fuentes, encabezó el acto de celebración por los 67 años de vida institucional de la Dirección de Obras Públicas, donde puso en valor el trabajo que realizan los empleados en beneficio de los vecinos.

123

Acto Central y Desfile por el aniversario de la Ciudad

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD28/07/2025

Con el acompañamiento de miles de santiagueños, el gobernador de la Provincia Dr. Gerardo Zamora, la senadora Nacional Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora y la intendente, Ing. Norma Fuentes, encabezaron el acto central y desfile cívico militar por el 472° aniversario de la Madre de Ciudades, en el Parque Aguirre.