Inauguración del nuevo gimnasio del Club Central Córdoba

Funcionarios en representación de la intendente, Ing. Norma Fuentes, participaron de la habilitación del nuevo gimnasio del predio de césped sintético del Club Central Córdoba en la localidad de El Zanjón.
SANTIAGO CIUDAD04/07/2025Soy de SantiagoSoy de Santiago
2368

Estuvieron presentes el jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia, Elías Suárez, el secretario de Deportes, Carlos Dapello y el presidente de la institución deportiva, José Alfano.

Estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Néstor Machado y el subsecretario, Diego Brunet. 

La inauguración se concretó con el tradicional corte de cintas y el recorrido por las nuevas instalaciones destinadas a las prácticas de las divisiones formativas del club. 

El Ing. Alfano fue el encargado de dar la bienvenida a los presentes y de agradecer a las empresas locales que colaboraron con la construcción del moderno espacio y a las autoridades por apoyar en forma permanente a dicha institución. 

El jefe de Gabinete transmitió los saludos del Gobernador Dr. Gerardo Zamora y recordó que para el Estado provincial “el deporte es una política de Estado”, en la que no solo apoya al fútbol sino a todas las disciplinas deportivas de la Provincia. 

La ceremonia se completó con la entrega de reconocimientos a los entrenadores, cuerpo técnico y al personal que presta servicio en el predio y las palabras del vicepresidente del club, Hernán Zanni.

Te puede interesar
2937

Programa de actividades para Semana Santa

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD31/03/2026
En conjunto con la Subsecretaría de Turismo de la provincia se informó el programa oficial de celebraciones para la Semana Santa 2026, que se desarrollará desde el domingo 29 de marzo hasta el viernes 3 de abril.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-03-18 at 1.47.22 AM

NTVG regresa a Santiago del Estero!

Soy de Santiago
ESCENARIOS31/03/2026
La gira ya tiene fechas confirmadas en Argentina y la banda uruguaya llegará a Sgo del Estero el próximo 22 de Septiembre para presentarse en Sky Club. Las entradas están a la venta en Tuentrada.com