
La intendente Fuentes visitó el predio de la Feria Artesanal
Soy de Santiago
Se llevan adelante en el terreno, trabajos de nivelación del suelo, desmalezamiento, riego, instalación de luminarias, armado de las estructuras de las carpas y demás mejoras para garantizar la comodidad y seguridad de los vecinos y turistas que asistan a la feria.
"Cada edición de esta tradicional propuesta genera muchas expectativas en la comunidad, contando este año con más de 200 artesanos y emprendedores que se inscribieron de forma online, provenientes de la ciudad, el interior y provincias vecinas", indicó la jefa comunal.
"Es un espacio pensado para el disfrute de toda la familia, donde podrán acceder a productos de alta calidad, gastronomía de primer nivel y diversas propuestas artísticas que les permitirán disfrutar de una experiencia cultural completa", señaló.
La Ing. Fuentes destacó también que "esta edición incorporará un novedoso sector de comidas étnicas, además de contar con los stands institucionales de numerosos organismos y otras atracciones que invitarán a permanecer y compartir con otros".
"Será una nueva oportunidad para impulsar el turismo, ya que esperamos una gran afluencia de personas durante las vacaciones de invierno, fomentando posibilidades de crecimiento económico para los emprendedores y artesanos", expresó.


La Municipalidad dio a conocer las obras ganadoras de la octava edición del Salón de Artes Visuales

La intendente Fuentes inauguró la remodelación integral de la plazoleta Prof. José Gómez Basualdo en el barrio Tradición

Cultura seleccionará músicos para la Velada Popular del 24 de julio


La intendente Fuentes inauguró la remodelación integral de la plazoleta Prof. José Gómez Basualdo en el barrio Tradición

La intendente Fuentes y el secretario Benavente supervisaron el avance de obra del Teatro del Pueblo


