SANTIAGO DEL ESTERO Argentina

Se realizará una feria artesanal y un taller de danzas del Parque Oeste

Este sábado 14 y domingo 15, se realizará una Feria de Artesanos y Emprendedores por el Día del Padre organizada por la Municipalidad de la Capital, de 15 a 21 horas en la Estación Cultural del Parque Oeste (Santa Fe y Libertad).

SANTIAGO CIUDAD13/06/2025Soy de SantiagoSoy de Santiago
2308

"Se trata de un evento pensado para disfrutar en familia, apoyar al talento local y encontrar el regalo para papá, donde se ofrecerán productos con valor artesanal y a precios accesibles", se indicó desde el área de Desarrollo Comunitario.

La oferta será desde piezas de arte y decoración hasta ropa, accesorios y productos gastronómicos; cada artículo elaborado íntegramente por manos santiagueñas. 

Además, habrá un taller de folclore para toda la familia el sábado 14 a las 19 horas denominado “Vengan todos a bailar”, coordinado por los destacados profesores Miguel Serrano y Laura Muzzi, en una invitación para conectarse con nuestras raíces culturales mientras se aprende y disfruta de la danza tradicional.

Te puede interesar
Lo más visto
2491

Concientización por el Día Mundial Contra el Dengue

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD27/08/2025

Alumnos de los jardines de infantes y personal de la Dirección de Salud participaron de la jornada de concientización por el día mundial contra el dengue, con actividades preventivas en plaza Libertad, organizada por el Ministerio de Salud de la Provincia.

2561

El encuentro Poetas del Norte Entero organizado por Cultura

Soy de Santiago
SANTIAGO CIUDAD24/09/2025

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de la Capital conjuntamente con la Subsecretaría de Cultura de la Provincia de Santiago del Estero presentarán la cuarta edición del ciclo “Poetas del Norte Entero”, un evento, de la 15° Feria Provincial del Libro, que con esta entrega ya habrá convocado a más de un centenar de poetas de la región y otras partes del país.